

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Comp. Cons.: Comprar, Tener, Hacer Y Ser | Entender E
en 24 meses de
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Comp. Cons.: COMPRAR, TENER, HACER y SER | Entender el comportamiento del consumidor (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Vrant, Andres |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 233 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9798638454494 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Comp. Cons.: COMPRAR, TENER, HACER y SER | Entender el comportamiento del consumidor (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
El comportamiento del consumidor es el estudio de individuos, grupos u organizaciones y todas las actividades asociadas con la compra, uso y disposiciĂłn de bienes y servicios, incluida las respuestas emocionales, mentales y de comportamiento del consumidor que preceden o siguen a estas actividades. El comportamiento del consumidor surgiĂł en las dĂ©cadas de 1940 y 1950 como una subdisciplina distinta en el área de marketing. El comportamiento del consumidor es una ciencia social interdisciplinaria que combina elementos de psicologĂa, sociologĂa, antropologĂa social, antropologĂa, etnografĂa, marketing y economĂa, especialmente economĂa del comportamiento. Examina cĂłmo las emociones, actitudes y preferencias afectan el comportamiento de compra. Las caracterĂsticas de los consumidores individuales, como la demografĂa, los estilos de vida de la personalidad y las variables de comportamiento, como las tasas de uso, la ocasiĂłn de uso, la lealtad, la defensa de la marca, la voluntad de proporcionar referencias, en un intento de comprender las necesidades y el consumo de las personas, se investigan en estudios formales sobre el comportamiento del consumidor. El estudio del comportamiento del consumidor tambiĂ©n investiga las influencias, en el consumidor, de grupos como la familia, amigos, deportes, grupos de referencia y la sociedad en general. El estudio del comportamiento del consumidor se refiere a todos los aspectos del comportamiento de compra, desde las actividades previas a la ...
Color:
Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.42 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.42 Kilogramos.
Modelo: B0875XG2ZS
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
PublicaciĂłn #3493239926
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana