Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Comp. Cons.: Comprar, Tener, Hacer Y Ser | Entender E

en 24 meses de

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Comp. Cons.: COMPRAR, TENER, HACER y SER | Entender el comportamiento del consumidor (Spanish Edition)
Autor
Vrant, Andres
Idioma
Español
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
233
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9798638454494

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Comp. Cons.: COMPRAR, TENER, HACER y SER | Entender el comportamiento del consumidor (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
El comportamiento del consumidor es el estudio de individuos, grupos u organizaciones y todas las actividades asociadas con la compra, uso y disposición de bienes y servicios, incluida las respuestas emocionales, mentales y de comportamiento del consumidor que preceden o siguen a estas actividades. El comportamiento del consumidor surgió en las décadas de 1940 y 1950 como una subdisciplina distinta en el área de marketing. El comportamiento del consumidor es una ciencia social interdisciplinaria que combina elementos de psicología, sociología, antropología social, antropología, etnografía, marketing y economía, especialmente economía del comportamiento. Examina cómo las emociones, actitudes y preferencias afectan el comportamiento de compra. Las características de los consumidores individuales, como la demografía, los estilos de vida de la personalidad y las variables de comportamiento, como las tasas de uso, la ocasión de uso, la lealtad, la defensa de la marca, la voluntad de proporcionar referencias, en un intento de comprender las necesidades y el consumo de las personas, se investigan en estudios formales sobre el comportamiento del consumidor. El estudio del comportamiento del consumidor también investiga las influencias, en el consumidor, de grupos como la familia, amigos, deportes, grupos de referencia y la sociedad en general. El estudio del comportamiento del consumidor se refiere a todos los aspectos del comportamiento de compra, desde las actividades previas a la ...



Color:

Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.42 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.42 Kilogramos.
Modelo: B0875XG2ZS

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional