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Libro: Customers For Life: How To Turn That One-time Buyer I

en 24 meses de

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Sewell, Carl
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Crown
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
240
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Académico
Tipo de narraciĂłn
Novela

DescripciĂłn

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En esta edición completamente revisada y actualizada del clásico del servicio al cliente, Carl Sewell mejora sus consejos probados con nuevas ideas y nuevos ejemplos y explica cómo los innovadores “Diez Mandamientos del Servicio al Cliente” se aplican al mundo actual.

Aprovechando su increíble éxito al transformar su concesionario Cadillac de Dallas en el segundo más grande de Estados Unidos, Carl Sewell reveló el secreto para lograr que los clientes regresen una y otra vez en el original Customers for Life. Una narrativa vivaz y realista que estableció el estándar de excelencia en el servicio al cliente y se convirtió en un éxito de ventas perenne. Partiendo de esa sólida base, esta edición ampliada presenta cinco capítulos completamente nuevos, así como importantes adiciones al material original, basadas en las lecciones que Sewell ha aprendido durante los últimos diez años.

Sewell se centra en las expectativas y demandas de los consumidores y empleados contemporáneos, demostrando que las empresas pueden seguir comprometidas con un servicio de calidad en el vertiginoso nuevo milenio si se apegan a su comprobado a lo largo del tiempo: Descubra lo que los clientes quieren y asegúrese de que lo obtengan. Sus “Diez Comandantes” proporcionan las pautas esenciales, que incluyen:

• Promesas insuficientes y entregas excesivas: nunca a tus clientes cobrándoles más de lo planeado. Supere siempre su estimación o incluya un servicio adicional sin cargo.

• ¿No hay quejas? Algo anda ...



Color: multicolor

Marca: CROWN
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.20 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.20 Kilogramos.
Modelo: Ref:

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