Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Digital And Social Media Strategies Implementation: C

en 24 meses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Digital and Social media strategies implementation: Costa Coffee case
Autor
Gridina, Maria
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
108
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783330022386

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

En los últimos años, el uso de las redes sociales online ha aumentado exponencialmente, y algunas de estas comunidades virtuales se encuentran entre los sitios más visitados de Internet. Con este auge de popularidad también ha aumentado la necesidad de marketing dentro de estos espacios, y existe muy poca literatura académica sobre cómo utilizar mejor este nuevo y incipiente campo para proyectos publicitarios. El business to marketing tradicional ya no es adecuado, ya que los entornos online han radicalizado por completo el panorama publicitario. Por lo tanto, este libro proporciona una nueva métrica de éxito para el marketing en redes sociales, complementaria al análisis de costos más tradicional que la mayoría de los desarrolladores de marketing utilizan actualmente. El objetivo de este libro es dar una opinión sobre el uso del marketing en Internet y en las redes sociales por parte de Costa Coffee en el emergente mercado ruso de Moscú y mejorar la competitividad del Costa Coffee ruso mediante el uso de un marketing integrado. El análisis debería ayudar arroja algo de luz sobre este nuevo y apasionante entorno publicitario y debería ser especialmente útil para los profesionales de los campos del marketing y las comunicaciones digitales.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.21 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.21 Kilogramos.
Modelo: 0

Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional