

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Digital And Social Media Strategies Implementation: C
en 24 meses de
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Digital and Social media strategies implementation: Costa Coffee case |
---|---|
Autor | Gridina, Maria |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 108 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783330022386 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
En los últimos años, el uso de las redes sociales online ha aumentado exponencialmente, y algunas de estas comunidades virtuales se encuentran entre los sitios más visitados de Internet. Con este auge de popularidad también ha aumentado la necesidad de marketing dentro de estos espacios, y existe muy poca literatura académica sobre cómo utilizar mejor este nuevo y incipiente campo para proyectos publicitarios. El business to marketing tradicional ya no es adecuado, ya que los entornos online han radicalizado por completo el panorama publicitario. Por lo tanto, este libro proporciona una nueva métrica de éxito para el marketing en redes sociales, complementaria al análisis de costos más tradicional que la mayoría de los desarrolladores de marketing utilizan actualmente. El objetivo de este libro es dar una opinión sobre el uso del marketing en Internet y en las redes sociales por parte de Costa Coffee en el emergente mercado ruso de Moscú y mejorar la competitividad del Costa Coffee ruso mediante el uso de un marketing integrado. El análisis debería ayudar arroja algo de luz sobre este nuevo y apasionante entorno publicitario y debería ser especialmente útil para los profesionales de los campos del marketing y las comunicaciones digitales.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.21 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.21 Kilogramos.
Modelo: 0
Ref:
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2256525087
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana