

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Dos Propuestas: Fortalecer La Formación De Los Admini
en 24 meses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Dos Propuestas: Fortalecer la formación de los administradores. Revertir una causa de dependencia, endeudamiento, devaluación y pobreza (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | García Castillo y Cruz, Rafael |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Otros
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783844342451 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Dos Propuestas: Fortalecer la formación de los administradores. Revertir una causa de dependencia, endeudamiento, devaluación y pobreza (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
Existe un problema en cuanto a la identidad de la Administración que afecta la preparación de los profesionales, propicia que las empresas sean administradas por ingenieros, y que los organismos públicos sean administrados por abogados, que la literatura de esta disciplina sea escrita por ingenieros, psicólogos, sociólogos, etc. Propicia en fin que los profesionales de la administración sean desplazados en su propio campo. Además existen problemas de interés nacional y social cuyo estudio compete a los administradores pero no son atendidos. Ejemplo: México padece déficit comercial externo desde hace 60 años, el cual ocasiona deuda, devaluación, dependencia, crisis y empobrecimiento. Todas las empresas emplean productos extranjeros pero sólo el 2% exporta. Los gobiernos endeudan a la Nación para financiar el déficit y las inversiones de mexicanos en el exterior. Revertir el déficit comercial externo es la única posibilidad de progreso sostenible. Ciudadanos y profesionales de todas las carreras, pero especialmente los administradores tenemos la enorme e histórica responsabilidad de revertir esta causa esencial de endeudamiento, dependencia, devaluación, crisis y pobreza en México.
Color:
Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.30 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.30 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3493221450
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana