

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: El Valor De Un Cliente En Tiempos De Crisis: Guía Prá
en 24 meses de
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | EL VALOR DE UN CLIENTE EN TIEMPOS DE CRISIS: Guía Prác |
---|---|
Autor | VALDEZ ALAMILLO, ADRIAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 6072928617 |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9786072928619 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Sinopsis: Este libro es una excelente oportunidad de conocimiento para aquellas personas que trabajan en pequeños, medianos o grandes negocios, así como para gente independiente que esté pensando en dedicarse a alguna rama relacionada con alimentos y bebidas, desde un pequeño local de café hasta un negocio chico o mediano. También es para los estudiantes en proceso de convertirse en encargados, directores, gerentes o dependientes de alguna de las ramas de alimentos y bebidas de cualquier parte de México y el mundo. Es una contribución personal del autor, desde todos sus años de experiencia y estudio en la atención y servicio al cliente. Conocerás ejemplos comparativos básicos que te harán cuestionarte cómo esas grandes marcas llegaron a posicionarse de manera muy rápida en la mente del cliente. Las herramientas concretas que te brindan esta obra harán que logres tus objetivos te darán un poco de brújula y dirección para poder navegar en este gran océano de competitividad y poder llegar a conquistar más clientes, y conservarlos si ya los tienes. Si estás perdiendo clientes, aquí se te abre un panorama más claro de pueden ser tus áreas de oportunidad para centrarte en ellas, y si estás en proceso de abrir un negocio esta obra te dará mucha conciencia de lo que el cliente representa para un negocio. Biografía: Adrián Valdez Alamillo es licenciado en Administración de Empresas Turísticas, con especialidad en Alimentos y Bebidas por la Escuela Superior de Turismo del IPN. Por más de t...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.01 mts.
Peso del producto: 0.26 kilogramos.
Peso de envío: 0.26 kilogramos.
Modelo: 6072928617
Ref: 6072928617
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1779796039
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana