Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: El Valor De Un Cliente En Tiempos De Crisis: Guía Prá

en 24 meses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL VALOR DE UN CLIENTE EN TIEMPOS DE CRISIS: Guía Prác
Autor
VALDEZ ALAMILLO, ADRIAN
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
6072928617

Otros

Cantidad de páginas
160
Tipo de narración
Novela
ISBN
9786072928619

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Sinopsis: Este libro es una excelente oportunidad de conocimiento para aquellas personas que trabajan en pequeños, medianos o grandes negocios, así como para gente independiente que esté pensando en dedicarse a alguna rama relacionada con alimentos y bebidas, desde un pequeño local de café hasta un negocio chico o mediano. También es para los estudiantes en proceso de convertirse en encargados, directores, gerentes o dependientes de alguna de las ramas de alimentos y bebidas de cualquier parte de México y el mundo. Es una contribución personal del autor, desde todos sus años de experiencia y estudio en la atención y servicio al cliente. Conocerás ejemplos comparativos básicos que te harán cuestionarte cómo esas grandes marcas llegaron a posicionarse de manera muy rápida en la mente del cliente. Las herramientas concretas que te brindan esta obra harán que logres tus objetivos te darán un poco de brújula y dirección para poder navegar en este gran océano de competitividad y poder llegar a conquistar más clientes, y conservarlos si ya los tienes. Si estás perdiendo clientes, aquí se te abre un panorama más claro de pueden ser tus áreas de oportunidad para centrarte en ellas, y si estás en proceso de abrir un negocio esta obra te dará mucha conciencia de lo que el cliente representa para un negocio. Biografía: Adrián Valdez Alamillo es licenciado en Administración de Empresas Turísticas, con especialidad en Alimentos y Bebidas por la Escuela Superior de Turismo del IPN. Por más de t...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.01 mts.
Peso del producto: 0.26 kilogramos.
Peso de envío: 0.26 kilogramos.
Modelo: 6072928617

Ref: 6072928617

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional