Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: En Inglés Su Seguridad En Sudáfrica

en 24 meses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
En Ingles Your Security in South Africa
Autor
Roseveare, B.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
AuthorHouse
Tapa del libro
Blanda
Marca
Authorhouse
Modelo
1546281207

Otros

Cantidad de páginas
200
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781546281207

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Este libro se trata principalmente de proteger su hogar contra posibles intrusos no deseados y mantener segura a su familia. El aumento de los delitos violentos que afectan a mi país se deriva directamente del aumento de la conducta delictiva y los ataques a granjas, lo que resulta en la pérdida de vidas inocentes en mi país. El mensaje de este libro va dirigido a todos los ciudadanos inocentes y respetuosos de la ley de Sudáfrica. Es hora de tomar una posición y prepararse para no convertirse en víctimas de la anarquía que azota a nuestro país. Las propias autoridades enfrentan grandes desafíos, numerosos obstáculos y un apoyo insuficiente. Como resultado, estamos perdiendo la batalla contra todos los delitos y, en particular, contra los delitos violentos. Ahora depende de los ciudadanos individuales cambiar su mentalidad y convertirse en adversarios imbatibles del elemento criminal. No abogo por violar la ley para lograr esto. Lo que sugiero en cambio es que las personas necesitan desarrollar las habilidades mentales y físicas para evitar la violencia en primer lugar y, luego, si es necesario, usar un nivel de violencia que el que se les impondría en una situación de conflicto.



Color:

Marca: Authorhouse
Dimensiones: 0,20 x 0,13 x 0,01 mts.
Peso del producto: 0,28 kilogramos.
Peso de envío: 0,28 kilogramos.
Modelo: 1546281207

Ref: 46281207

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional