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Gestion Y Marketing De Servicios Turisticos Y Hoteleros (spa
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Características del producto
Características principales
Título del libro | N/A |
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Autor | #N/A |
Idioma | Español |
Editorial del libro | N/A |
Marca | DW Books |
Otros
ISBN | 094340414146 |
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Descripción
Gestion y marketing de servicios turisticos y hoteleros Spanish Edition
La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir expectativas y lo que realmente recibieron percepciones De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales por experiencia previa por las promesas de servicios explícitas e implícitas o por la comunicación bocaoído entre otros y la percepción que se formaron después de recibirlos Las cuatro brechas restantes las originan las empresas turísticas y hoteleras y son las siguientes .
Brecha del conocimiento Brecha del diseño y los estándares del servicio Brecha del desempeño del servicio Brecha de la comunicación El libro es una guía para identificar estas brechas y conocer las causas que las originan con el fin de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la calidad del servicio brindado a los turistas y a los huéspedes .
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Publicación #2768240110
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