

Visitar la tienda de Compra Internacional
Junk To Gold, De Chatarra A Oro: Del Salvamento A La Subasta
en 6 meses sin intereses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | N/A |
---|---|
Autor | #N/A |
Idioma | Español |
Editorial del libro | N/A |
Marca | DW Books |
Otros
ISBN | 074439484045 |
---|
Descripción
Junk to Gold, De CHATARRA a ORO: Del salvamento a la subasta de automotores en linea mas grande del mundo VENDIENDO UN AUTO CADA 5 SEGUNDOS (Spanish Edition)
Conoci a Willis en 1998. Fue obvio que el era unico. Willis sabe perfectamente quien es y en que cree. Su enfoque es claro e inquebrantable: .
la familia, la religion y Copart. Willis construyo Copart a partir de un deposito de chatarra y lo convirtio en una empresa de subastas de 4.5 mil millones de dolares impulsada por la alta tecnologia. Esto no fue el resultado de una serie de planes exitosos de 5 anos. Willis nunca tuvo un plan a largo plazo. Su objetivo era sobrevivir. Levantarse cada manana y hacer lo mejor que pudiera. A esa tarea le sumo ciertas habilidades naturales: .
la habilidad de observar continuamente, pensar en lo que observa, priorizar, delegar, repensar, reexaminar casi todo de forma constante. Ademas, se siente comodo tomando decisiones. Su forma de pensar y su capacidad de ser decisivo es el motivo por el que Copart paso de ser un deposito de chatarra a empresa internacional de subastas de 4.5 mil millones de dolares inspirada en la alta tecnologia. Tom Smith, Prescott Investors .
.
DIGITALWAREHOUSEMX
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2760061476
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana