

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: La Posesión Del Ágata: Recorrido Poético Por El Parqu
en 3 meses sin intereses de
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Posesión del Ágata: Recorrido Poético por el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar (Poetas de Hoy) (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Alonso De Molina |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 112 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 13 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798677089893 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: La Posesión del Ágata: Recorrido Poético por el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar (Poetas de Hoy) (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
La Posesión del Ágata
Recorrido Poético por el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar
Almería (España)
El oficio del poeta es el de un experto y apasionado cirujano, abriendo las heridas y suturando sus costurones. Es un oficio de sanación, pero esto no puede evitar el dolor. Porque, ¿cómo contener sin dolor la hemorragia de una herida tan ancestral y profunda como la raíz de los volcanes?
En La Posesión del Ágata, Desfilan ante nosotros todos los rostros del paisaje humano y natural almeriense se nos llenan los ojos de palmitos, lentiscos, espartos, norias, aljibes, amenos valles, secarrales, hambre, cortijadas, albaidas, jornaleros, yeguas, roquedos. , calor, y el frío que siempre acompaña al miedo.
Julio González Alonso Poeta. España
---ooo---
La palabra ilumina al corazón llamado de la piedra. Abre su resplandor ante la herrumbre, gotea en la memoria, dicta raíz y mar, palomas del desierto y de la sal que aroma. El hambre y su radiografía, la niñez, la ronda de extranjeros que naufragan en el yo, el árbol de cenizas y el hueco del amor vencido. La posesión del Ágata. Hay mapas en vigilia, senderos que desandan la voz del caminante, pausas que difuminan la ansiedad y el eco en el susurro de aquello que no vuelve.
Benjamín León Poeta. Chile
---ooo---
La Posesión del Ágata. El libro que el lector tiene en sus manos es un viaje al yo profundo, una visita a la infancia. No es este libro una evasión, sino una reivindicación del presente eterno de una tierra dura, agreste, bell...
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
USNMX-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2045304949
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana