Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Las 4 C De La Confianza: La Fidelización En Los...

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
LAS 4 C DE LA CONFIANZA: LA FIDELIZACIÓN EN LOS NEGOCIOS Y EN LAS PERSONAS (Spanish Edition)
Autor
SÁNCHEZ ARRIETA, ANTONIO JESÚS
Idioma
Español
Editorial del libro
Independently Published

Otros

Cantidad de páginas
199
Altura
1 cm
Ancho
14 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781731014931

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Según la Real Academia de la Lengua Española, la confianza viene definida como: “seguridad que uno tiene en sí mismo” y también “se dice de las cosas que poseen las cualidades recomendables para el fin que se destina”. Me quedo con la segunda expuesta, y entorno a ésta se desarrolla el libro. Mi pretensión no ha sido redactar un libro en el que de manera académica exponga el modelo que creo puede ayudar a conseguir la confianza en los negocios, sino poner de manifiesto la importancia que tiene la confianza en ellos y sobre todo en las relaciones entre las personas. Quiero presentar un modelo que sirva para orientarnos a conseguirla, tanto con nuestros clientes y proveedores, así como con las personas que nos rodean y con las que hagamos negocios. Es mi deseo compartir con el lector mis ideas y experiencias. Inicialmente me permitió hacer una pequeña introducción, algo crítica, aunque constructiva, del funcionamiento del sector eléctrico poco conocido, pues en él se va a desarrollar la historia recogida en este libro, aunque la misma podría haber transcurrido en cualquier otro.Recojo unas pequeñas pinceladas de mis investigaciones en mi tesis doctoral, pues las mismas me servirán para, de manera científica, mostrar que la confianza es la clave para fidelizar a los clientes y hacer negocios exitosos. He querido desarrollar este libro entorno a una historia. Con el objetivo de hacerlo más ameno, cuento la historia de dos gestores de clientes, Cristina y Carlos. La misma se manti...



Color:

Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.32 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.32 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional