

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Liderazgo En La Negociación Y Manejo De Conflictos Pa
en 3 meses sin intereses de
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Liderazgo en la Negociación y Manejo de Conflictos para una Organización: Cómo el liderazgo y la cultura organizacional pueden crear una empresa exitosa (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Alva Huapaya, MSC. ING. Carlos Alberto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 89 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798839009035 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Liderazgo en la Negociación y Manejo de Conflictos para una Organización: Cómo el liderazgo y la cultura organizacional pueden crear una empresa exitosa (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
USNMX-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2743586608
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana