

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Modelación Computacional De Fracturas En Materiales C
en 24 meses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Modelación Computacional de Fracturas en Materiales Cuasifrágiles: Aplicación del Modelo Peridinámico a las estructuras en la Ingeniería Civil (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Sau, Nicolás |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EAE Editorial Academia Espanola |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Ingeniería |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783848450275 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Modelación Computacional de Fracturas en Materiales Cuasifrágiles: Aplicación del Modelo Peridinámico a las estructuras en la Ingeniería Civil (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
La investigación en nuevos materiales de construcción y la predicción del comportamiento de las estructuras en la ingeniería civil exigen el uso de mejores herramientas de modelado computacional. Los modelos actuales basados en el continuo elástico y lineal tienen limitadas aplicaciones a las estructuras cuasifrágiles. Silling en el año 1998 propuso un marco teórico general llamado el modelo peridinámico donde el comportamiento emergente aparece como una consecuencia de la integración de simples ecuaciones constitutivas. Este modelo fue formulado a fin de corregir las deficiencias de los modelos continuos. Sin embargo, sólo los materiales con un valor fijo de la relación de Poisson se pueden modelar con esta formulación. En el presente trabajo se mejora el modelo peridinámico de Silling y se propone el modelo micropolar peridinámico, en donde se desarrollan dos esquemas computacionales. Una serie de problemas de referencia se analizan y los resultados se comparan con los derivados de experimentos típicos de laboratorio. Este libro esta dirigido a ingenieros e investigadores en las áreas de modelación de daño y fractura en materiales frágiles y cuasifrágiles.
Color:
Marca: EAE Editorial Academia Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3492942916
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana