Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Monetizar La Innovación: Cómo Diseñan El Producto Las Empres

en 3 meses sin intereses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Monetizing Innovation: How Smart Companies Design the Product Around the Price
Autor
Ramanujam, Madhavan
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Ramanujam, Madhavan

Otros

Género del libro
Negocios, finanzas y economía
ISBN
1119240867

Descripción

Reglas sorprendentes para una monetización exitosa La
innovación es el motor más importante del crecimiento. Hoy, más que nunca, las empresas necesitan innovar para sobrevivir. Sin embargo, la innovación exitosa, medida en dólares y centavos, es un objetivo muy difícil de alcanzar.
Las empresas se obsesionan con ser creativas e innovadoras y dedican mucho tiempo y dinero al diseño y la creación de productos, pero luchan por monetizarlos: el 72% de las innovaciones no alcanzan sus objetivos financieros, o fracasan por completo. Muchas empresas han llegado a aceptar que una alta tasa de fracaso y los miles de millones de dólares que se pierden anualmente son solo el costo de hacer negocios.
Monetizing Innovations sostiene que esto es trágico, derrochador e incorrecto.
Mejorar radicalmente las probabilidades de que su innovación tenga éxito es solo cuestión de eliminar las conjeturas. Esto ocurre cuando se pone en el asiento del conductor la demanda de los clientes y su disposición a pagar, cuando se diseña el producto teniendo en cuenta el precio. Es un nuevo paradigma y eso abre la puerta a un verdadero cambio en las reglas del juego: puedes dejar de tener la esperanza de monetizar y empezar a saber que lo harás.
Los autores de Simon Kucher saben de lo que hablan. Como la principal empresa de servicios de consultoría de precios y monetización del mundo, con 800 profesionales en 30 ciudades de todo el mundo, han ayudado a clientes que van desde grandes empresas farmacéuticas hasta empresas emergentes de rápido crecimiento a alcanzar el éxito. Al monetizar la innovación, resumen las lecciones de treinta años y más de 10 000 proyectos en un enfoque práctico de nueve pasos. Tanto si es director ejecutivo como si forma parte del equipo responsable de la innovación y el desarrollo de nuevos productos, este libro es para usted, con secciones especiales y resúmenes basados en listas de verificación para que la monetización de la innovación forme parte del ADN de su empresa. Algunos estudios de casos ilustrativos muestran cómo algunas de las mejores empresas innovadoras del mundo, como LinkedIn, Uber, Porsche, Optimizely, Draeger, Swarovski y las grandes compañías farmacéuticas, han utilizado los principios descritos en este libro.
Monetizing Innovation, que desafía directamente el estilo de innovación del status quo de rociar y rezar, presenta un enfoque práctico que puede adoptar cualquier organización y sector. La mayoría de los fracasos de la innovación en materia de monetización apuntan a ello. Ahora más que nunca, las empresas deben replantearse las prácticas que han supuesto una pérdida de miles de millones de dólares. Monetizar la innovación presenta una nueva forma de avanzar y una promesa clara: pasar de la esperanza a la certeza.

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USCAPITALXLUPPICORPMXR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional