Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Señalización Interactividad Y Persuasión En La Public

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Señalización Interactividad Y Persuasión En La Public
Autor
Rolim, Leandro
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
410
Tipo de narración
Novela
ISBN
412445445429

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

La globalización, junto con el desarrollo de nuevas tecnologías, ha hecho la diferencia entre los patrones utilizados en el área de comunicación y marketing, provocando un desafío a los modelos clásicos y a los profesionales de creación de nuevas formas y dinámicas de interacción. Esa interactividad desafía el sector de la publicidad en la generación de nuevas estrategias para atender al público con eficiencia y velocidad.Viendo este panorama, la Señalización o Media Out Of Home (MDOOH) o o Media Indoor, ya está insertada en el cotidiano y está siendo difundida y utilizada como un fuerte medio de comunicación.Ese libro tuvo como objetivo principal cómo actúa la comunicación y el marketing en los procesos de creación de productos audiovisuales para ese medio dentro de la sociedad de la información y la importancia de la persuasión. Para esto, fueron realizadas diversas cualitativas y cuantitativas. Adicional a esto, se realizó una revisión bibliográfica exhaustiva para la búsqueda de contenido sobre el tema de la señalización ¡Buena lectura!Los Autores:Prof. Dr. Leandro Rolim da Silva es egresado de la Universidad de Salamanca. Sus trabajos en las áreas de Comunicación y Marketing fueron premiados por el Ministerio de Turismo de Brasil, ONU ACNUR, entre otros.Prof. Dr. Félix Ortega Mohedano - Universidad de Salamanca, fue el director de la tesis doctoral que resultó en este libro.Tapa dibujada por fanjianhua Freepik



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.69 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.69 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional