

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Señalización Interactividad Y Persuasión En La Public
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Señalización Interactividad Y Persuasión En La Public |
---|---|
Autor | Rolim, Leandro |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 410 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 412445445429 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La globalización, junto con el desarrollo de nuevas tecnologías, ha hecho la diferencia entre los patrones utilizados en el área de comunicación y marketing, provocando un desafío a los modelos clásicos y a los profesionales de creación de nuevas formas y dinámicas de interacción. Esa interactividad desafía el sector de la publicidad en la generación de nuevas estrategias para atender al público con eficiencia y velocidad.Viendo este panorama, la Señalización o Media Out Of Home (MDOOH) o o Media Indoor, ya está insertada en el cotidiano y está siendo difundida y utilizada como un fuerte medio de comunicación.Ese libro tuvo como objetivo principal cómo actúa la comunicación y el marketing en los procesos de creación de productos audiovisuales para ese medio dentro de la sociedad de la información y la importancia de la persuasión. Para esto, fueron realizadas diversas cualitativas y cuantitativas. Adicional a esto, se realizó una revisión bibliográfica exhaustiva para la búsqueda de contenido sobre el tema de la señalización ¡Buena lectura!Los Autores:Prof. Dr. Leandro Rolim da Silva es egresado de la Universidad de Salamanca. Sus trabajos en las áreas de Comunicación y Marketing fueron premiados por el Ministerio de Turismo de Brasil, ONU ACNUR, entre otros.Prof. Dr. Félix Ortega Mohedano - Universidad de Salamanca, fue el director de la tesis doctoral que resultó en este libro.Tapa dibujada por fanjianhua Freepik
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.69 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.69 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2395971622
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana