Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: The Tudors: A Captivating Guide To The History Of Eng

en 24 meses de

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
The Tudors: A Captivating Guide to the History of England from Henry VII to Elizabeth I (Exploring Englandøøs Past)
Autor
History, Captivating
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Createspace
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
108
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781727255478

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Explora la cautivadora historia de los Tudor

Cinco monarcas Tudor ocuparon el trono de Inglaterra e Irlanda desde 1485 hasta 1603. La familia obtuvo sus derechos reales mediante la planificación estratégica y la destreza en el campo de batalla, y los mantuvo gracias a su intelecto, fuerza y ??pura determinación. Los Tudor, una de las dinastías reales más poderosas y famosas de Inglaterra, unieron una pequeña y fragmentada nación insular que se convirtió en una de las superpotencias financieras, coloniales y tecnológicas del mundo.

Hay mucho más en la historia de estos reyes y reinas que decapitaciones, matrimonios políticos y la reforma de la iglesia, pero esos eventos siguen siendo algunos de los momentos más fascinantes de la familia.

Este cautivador libro de historia cubre temas como:
Los Tudor de Gales Las Guerras de las Rosas Catalina de Valois, madre de la dinastía Tudor Margaret Beaufort, segunda matriarca Tudor El rey Enrique VII Arturo Tudor Rey Enrique VIII Margarita Tudor, hermana de Enrique VIII María Tudor, reina de Francia El nacimiento de la Iglesia de Inglaterra Rey Enrique VIII: Esposas dos y tres Rey Enrique VIII: Las tres últimas esposas Rey Eduardo VI La reina de los nueve días, Jane Grey Isabel Tudor María Estuardo, reina de Escocia ¡Y mucho más! Entonces, si desea obtener más información sobre los Tudor, ¡haga clic en Agregar al carrito!



Color:

Marca: CREATESPACE
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: X

Ref: X

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional