

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Tratamiento De Aguas Residuales Mediante Lodos Activa
en 24 meses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Tratamiento de aguas residuales mediante lodos activados: Investigación realizada en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Lima-Perú (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Méndez, Leonor |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EAE Editorial Academia Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 56 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Ingeniería |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783659029943 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Tratamiento de aguas residuales mediante lodos activados: Investigación realizada en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Lima-Perú (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
Se realizó la prueba de tratamiento de aguas residuales a escala de laboratorio durante septiembre del 2001 a agosto del 2003. Para el cual se ha diseñado un módulo compuesto por 6 mini reactores, los cuales son una adaptación de los mostrados en la bibliografía. Las ecuaciones empleadas fueron deducidas según los procedimientos de Eckenfelder (1970) y Metcalf & Eddy (1998). Las aguas residuales fueron suministradas a cada mini reactor mediante un dosificador, el mismo fue abastecido por medio de una bomba peristáltica. Con los resultados analíticos obtenidos se determinó las constantes cinéticas de crecimiento biológico, a escala de laboratorio, utilizando el método de lodos activados.Las constantes cinéticas obtenidas empleando un agua residual sintética fueron: a: 0,8763 (Parámetro de utilización de oxígeno para la oxidación de sustrato). b: 0,0744 (Parámetro de utilización de oxígeno utilizado en la respiración endógena). Y: 0,0494 (Coeficiente de producción de biomasa por consumo de sustrato) kd: 0,d-1 (Coeficiente de consumo de biomasa por respiración endógena) k: 0,0025 (Constante de velocidad de consumo de sustrato)
Color:
Marca: Eae Editorial Academia Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.13 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.13 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3492918856
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana