Calificación 4.8 de 5. 1,408 opiniones.
1,408 calificaciones
Ver más productos marca Truper
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Con esta lijadora lograrás trabajos de mayor calidad para tus clientes, ya que te permitirá realizar tareas de lijado en diferentes materiales con el mejor resultado. ¡Consigue detalles únicos!
Practicidad y versatilidad en una sola herramienta
Con la lijadora Truper LIOR-1/4A2 lograrás trabajos con un acabado más fino y llegarás a lugares estrechos y de difícil acceso. Una herramienta compacta, versátil y con un diseño ergonómico, que te proporciona más control y comodidad. ¡Es ideal si tu actividad principal es la carpintería!
Confort para trabajar
Su bolsa recolectora de polvo te ayudará a lijar más cómodo, sin tener que interrumpir tu trabajo para limpiar la zona.
+100mil Ventas
Paga en cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
+5 ventas
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Facilidad de uso | |
Velocidad al usarlo | |
Potencia |
Publicación #1369887672
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
503 opiniones en totalLa lijadora es altamente valorada por su eficacia y practicidad, destacando por ser un excelente producto que lija muy bien. Además, es resistente y de buen tamaño, lo que facilita su manejo sin generar mucho ruido.
Calificación 5 de 5
Pues no se mucho de estás herramientas, pero como mujer me ha servido de maravilla, lije mi mesa de comedor y una puerta y me gustó porque fácil y relativamente rápido pude quitar la pintura que tenía para volver a pintarlas, de potencia no se pero al tener resultados en poco tiempo pues me funciona a mis necesidades. Obvio que me resultó algo pesada, pero nada que me lastimara.
Calificación 5 de 5
Buena lijadora a buen precio. Trae una lija ya perforada para empezar a usarse. Hace mucho ruido como una aspiradora ya que va chupando el aserrín. El filtro no es perfecto así que un poco del polvo más fino si sale volando, pero atrapa la mayoría. No es pesado al usar, mi esposa pudo lijar fácilmente con ella. Solo no me gustó el plástico que trae para perforar las lijas, se batalla mucho para hacer los agujeros en las lijas nuevas, mejor usé un cuchillo. Por lo demás todo bien, no se calienta.