Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Linterna Universal Tipo Macro Anular Godox Ml-150ii, 11 Nive

7% OFF

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Godox ML-150II 12 11 8
Voltaje
as described

Descripción

MX
¿Su aventura en la fotografía macro se ha visto obstaculizada por el costoso y difícil uso del flash? Godox, que se compromete a ofrecerte diferentes soluciones de iluminación, nunca te dejará en esta situación. Aquí le presentamos el ML-150 II, que le permite disfrutar de las ventajas de la fotografía macro con una solución económica.

Características:
Iluminación suave y sin sombras Al ser un flash anular con el mismo eje óptico que el objetivo, el ML-150II ofrece una luz sin sombras que presenta todos los detalles y reduce la dureza, lo que hace que el sujeto se ilumine de manera uniforme. Además, la iluminación circular crea una luz ocular única para los retratos, lo que hace que las figuras cobren vida. El flash también se ha mejorado con un difusor que suaviza la luz.
Más opciones y más posibilidades El flash de anillo macro ofrece 11 grados de brillo, lo que permite un ajuste más preciso de la luz que necesita y abre más posibilidades fantásticas para sus creaciones.
Facilite la fotografía macro La sencillez y la claridad de la interfaz de usuario le permiten prescindir del extenso manual de instrucciones. Incluso si no tienes experiencia en el uso del flash macro, puedes empezar fácilmente tu viaje en la macrofotografía.
Fácil de combinar Con una amplia variedad de anillos adaptadores, el flash macro admite objetivos con diámetros de 49/ 52/ 55/ 58/ 62/ 67/ 72/ 77 mm. La unidad controladora también cuenta con una zapatilla de contacto único que es compatible con casi todas las cámaras.
Fácil de transportar Diseño portátil y liviano, el flash de anillo macro te ayuda a tomar todas tus fotografías de primeros planos. Obtenga el producto y explore un mundo macroeconómico.

Especificaciones:
Marca: Godox
Modelo: ML-150II Número de
guía: GN12 (ISO100, en metros) Fuente de
alimentación: 4 pilas AA (no incluidas)
Tiempos de flash: 300-1000 veces (se utilizan pilas alcalinas AA)
Tiempo de reciclaje: aproximadamente 0,1 a 2 segundos (se utilizan pilas alcalinas AA)
Temperatura de color:
5800 K más o menos 200 K Duración del flash: 1/200s-1/5000 s
Tamaño del flash anular: 13,2 x 3,2 cm/5,2 x 1,3 pulgadas
Tamaño del controlador: 11,6 * 7,1 * 4,8 cm/4,6 * 2,8 x 1,9 pulgadas
Peso neto: 420



g/14,8 oz Lista de embalaje: 1 * Macro Flash 8* Anillos adaptadores

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNWUHANSHITAISUOCHENJUDMXR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional