Calificación 4.4 de 5. 474 opiniones.
474 calificaciones
Ver más productos marca Lion Tools
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Lion Tools |
---|---|
Modelo | 9557 |
Color | Negro |
Tipo de filo de la hoja | Liso |
Material del mango | Metálico |
Forma de la hoja | Clip |
Material de la hoja | Acero inoxidable |
---|---|
Largo de la hoja | 9 cm |
Con hoja plegable | Sí |
Tipo de apertura | Automática |
Largo total | 8.89 cm |
Incluye estuche | No |
Usos recomendados | supervivencia |
La Navaja 3 1/2" Pavonada Automática Clip Lion Tools 9557 es una herramienta de alta calidad diseñada para la supervivencia y el uso diario. Fabricada con acero inoxidable 420, esta navaja presenta una hoja lisa de 90 mm que garantiza un corte preciso y duradero. Su mango metálico, de 110 mm, ofrece un agarre seguro y cómodo. El diseño pavonado en color negro le confiere un aspecto elegante y resistente a la corrosión. Incluye un práctico clip para cinturón, facilitando su transporte y acceso rápido. Con un largo total de 88.9 mm, esta navaja es compacta y eficiente, ideal para cualquier situación. No incluye estuche y se encuentra en condición nueva, asegurando su máxima funcionalidad y durabilidad.
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #2542215830
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
131 comentariosEl cuchillo táctico ofrece una buena relación costocalidad, destacándose por su filo y practicidad. Su calidad es notable, siendo resistente y funcional para diversas tareas.
Calificación 4 de 5
El diseño de la navaja esta bien, los materiales también solo hay que apretar un poco el tornillo del eje de la navaja. En general, por el precio esta bien el producto. Mide 12 cms. Cerrada y 20. 5 cms. Abierta.
Calificación 5 de 5
Tal cual las fotos y la descripción del producto, con un bonito negro mate me gustó bastante, falta poco de filo pero nada que no pueda solucionarse, lo recomiendo bastante.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad y cumple para las ocaciones, mi segunda compra. Pd: recomiendo apretar un poco los tornillos de allí en más muy buen producto.
Calificación 4 de 5
Bueno por su presio.
Calificación 5 de 5
Me parecio con calidad.