Calificación 4.8 de 5. 19 opiniones.
19 calificaciones
Ver más productos marca Winsor & Newton
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Winsor & Newton |
---|---|
Modelo | ORIGINAL 75ml |
Formato de venta | Unidad |
Cantidad de pinturas de óleo | 1 |
---|---|
Superficies recomendadas | Cartón, Oleo, Tela |
Contenido neto | 75 mL |
Formato | Lata |
Incluye estuche | No |
Liquin Winsor & Newton es un medio alquídico que acelera el secado de las pinturas al óleo, mejora la fluidez y aumenta el brillo. Resistente al amarilleo, es ideal para técnicas de tinción y para crear capas delgadas y trabajos de pintura vidriada o detallados. Se mezcla fácilmente con brocha, tiene una excelente fluidez, no gotea y permanece dentro de la aplicación.
Mejora el flujo y la transparencia de la pintura.
Las variedades pueden mezclarse con pigmento en una proporción de 2 partes de pigmento por 1 de Liquin.
El Liquin original se puede utilizar mezclado de forma homogénea en la paleta con la pintura. Una vez mezclado, cambia su aspecto gelatinoso original y produce una capa normal una vez aplicado al cuadro. Es importante removerlo en el frasco antes de usarlo para evitar apelmazamientos. Este medio elimina las marcas de la pincelada, por lo que si se desea mantener la textura original, se debe aplicar la última capa de pintura sin este medio.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+5mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil disolver | |
Mantiene el color | |
Absorción |
Publicación #2115525479
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno para secado rápido, da profundidad a los negros y mantiene brillante.
Calificación 5 de 5
Acelera mucho el tiempo de secado, justo lo que estaba buscando y no necesitas mucho para mezclar con el oleo. Sin duda lo vuelvo a comprar.
Calificación 5 de 5
Excelente producto 👌👌👌👌 10/10.
Calificación 5 de 5
Maravilla de producto para acelerar el secado.
Calificación 3 de 5
No es liquido sino pastoso.