Calificación 4.8 de 5. 10,195 opiniones.
10,195 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca: L'Oréal Paris
Formato de venta: Unidad
Es resistente al agua: Sí
Formato: Crema
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Marca | L'Oréal Paris |
---|---|
Línea | UV Defender |
Modelo | Fluido Invisible |
Formato | Crema |
Formato de venta | Unidad |
Factor de protección solar | 50 |
Volumen neto | 40 mL |
Peso neto | 40 g |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es bloqueador | Sí |
Con color | No |
Es infantil | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Es libre de gluten | Sí |
Es libre de aceite | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección UV | Sí |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Zonas de aplicación | Rostro, Cuello |
Es libre de parabenos | No |
Es resistente al sudor | Sí |
Es libre de fragancia | No |
Es vegano | No |
Es comedogénico | No |
Textura | Ligera |
Protector solar/ bloqueador solar facial de uso diario sin color, con FPS50+ y ácido hialurónico. Te brinda la más alta protección solar, con textura 11x más ligera y resistente al sol, agua y contaminación para prevenir los signos de la edad.
Detalles:
- Reduce 7 años de manchas solares en 3 meses.
- Con tecnología patentada netlock, la mejor sensorialidad con la más alta protección UV y ácido hialurónico.
Uso:
Aplica diariamente después de tu rutina del cuidado de la piel. Agita bien antes de usar y aplica sobre cuello y rostro. Reaplica a lo largo del día si lo consideras necesario.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Absorción | |
Resistencia al exterior | |
Durabilidad |
Publicación #1477391912
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2,603 comentariosCumple muy bien su función de proteger la piel del sol, incluso en condiciones de playa, y es uno de los favoritos por su textura ligera y resultados visibles.
Calificación 5 de 5
Ame este protector solar chicas de piel grasa yo vengo de usar el protector nívea sun después de un tiempo y en temporada de calor el nívea me causaba acné y se sentía muy pesado me ponía la cara re brillosa cambie a este y me encanto super ligero y te deja un efecto glow super bonito.
Calificación 5 de 5
Estoy maravillada con este fluido, me encanta como me ha funcionado, lo recomiendo para aquellos que queremos cuidar nuestro rostro y no tenemos el recurso para adquirir productos más costosos!.
Calificación 5 de 5
El protector solar uv defender me ha ayudado a mejorar la apariencia de mi piel más hidratada y si me protege mi piel, tiene una textura para nada pesada y no siento que lo llevo conmigo, no deja residuos blancos y es muy ligero al aplicarlo, el tamaño es perfecto lo puedo llevar a todos lados y poder retocarme varias veces al día, huele muy bien y es algo que aprecio, he notado que ya no me han salido manchitas en la piel y más mi preocupación por un paño que tengo en el rostro. Lo recomiendo para uso diario totalmente ✨🫶.
Calificación 5 de 5
Excelente consistencia, muy fluido, no deja capa blanca, deja un poco brilloso por si eso no te gusta.
Calificación 4 de 5
Me gusto el producto, se absorbe rápido, no es grasoso, pero honestamente es muy poquito, el envase muy chico y además ni lleno viene.