










Visitar la tienda de Compra Internacional
Lubricador De Cadena For Motocicletas, Lubricante De Cadena
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Número de parte | 1 |
Color | Fix |
Otros
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|
Descripción
2028
Característica:
1.
Herramienta práctica: el engrasador se puede utilizar for lubricar la cadena y reducir la fricción entre la cadena y la rueda dentada, lo que garantiza una conducción suave. 2.
Excelente protección: el lubricador puede mantener la cadena lubricada durante una vida útil máxima, se puede montar en cualquier parte de la bicicleta y controlar el flujo for que la cadena solo se lubrique cuando sea necesario. 3.
Fácil de instalar: el engrasador de cadenas no requiere que el ciclista lubrique la cadena a mano, sino que las manos se encargan de llenar, imprimar e iniciar sesiones de goteo o lubricación periódicas. 4.
Práctico uso: con este depósito de aceite de cadena, no es necesario conectar una línea de vacío desde el carburador o el inyector de combustible al depósito ni realizar complicadas conexiones eléctricas. 5. Soporte alargado: si no puedes caber en el manillar debido a obstáculos, puedes instalar el depósito de aceite con soportes alargados, lo que te dará más espacio entre tú y el obstáculo.
Especificaciones
: tipo de artículo: lubricante de cadenas de motocicleta Material: metal Color: rojo, negro, azul
Soporte de instalación: lámina lisa con orificio de 6 mm
Accesorio: universal for motocicletas y bicicletas, como: repuesto for Suzuki Lista de paquetes: 1 lubricante de cadena de motocicleta 1 tubo de aceite, 4 accesorios, 1 tornillo, 1 junta, 10 cintas, 1 instrucción
Vendido por CNPHANPHAN-MXR
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3504774098
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana