Nuevo | +1000 vendidos

Luces de navidad y decorativas Coroda Coroda cor-230301 15m de largo 110V Blanco cálido con cable negro

63% OFF

IVA incluido

Voltaje:110V

  • Largo: 15 m
  • Color de las luces: Blanco cálido
  • Color del cable: Negro
  • Presentación del producto: serie de luces.
  • Cuenta con luz incandescente.
  • Tipo de alimentación: enchufe.
  • Para uso exterior.
  • Cuenta con un grado de protección IP42.

Descripción

Equipada con 25 bombillas globales con bases E12, esta cadena de luces ST38 emite un brillo amarillo brillante en patios traseros, cenadores, jardines, pérgolas, terrazas, azoteas de ciudades, bodas, cenas, fiestas de cumpleaños, reuniones Ilumina al instante tus espacios de forma romántica, pero formas festivas.
Después de unos minutos de instalación simple, su patio se convertirá en un mundo elegante y cálido, donde podrá disfrutar de las hermosas noches y las cenas románticas, dejando una impresión inolvidable en sus amigos.

1. Crea un ambiente de ensueño: La bombilla ST38 emite una agradable luz amarilla cálida, creando un ambiente cálido y acogedor. Adecuado para una variedad de escenas interiores y exteriores. Cuélgalo en el patio o debajo de la sombrilla, o cuélgalo en árboles o arbustos. La iluminación de cuento de hadas le brinda un ambiente romántico y disfruta del maravilloso tiempo que pasa con su familia. Ideal para cafetería, jardín, fiesta, navidad, celebraciones, bodas, etc. Agrega al instante un ambiente festivo de soñador, romance, felicidad en su vida.

2. Excelente calidad: El producto consta de 25 lámparas de filamento de tungsteno de 5 W conectadas en paralelo, y cada lámpara funciona de forma independiente sin afectar a las demás. Incluso si se dañan o quitan las bombillas individuales, las lámparas restantes seguirán encendiéndose. Si la bombilla está defectuosa, puede reemplazarla.
Esta cadena de luz tiene 25 focos y 2 focos de repuesto es perfecta como decoración ligera para uso en interiores y exteriores. Proporcionar 2 piezas de repuesto más en caso de bombillas dañadas, muy conveniente y fácil de usar.

3. IP44 a prueba de agua y seguridad: La cadena de luces utiliza una cubierta de goma impermeable y tiene una clasificación de impermeabilidad IP44. no tiene que preocuparse por la lluvia, son perfectas para decorar espacios interiores y exteriores, pero no lo ponga bajo la tormenta ni lo sumerja en agua. Y solo el cable y la luz de burbuja son impermeables, mantenga el interruptor alejado de la lluvia. Cuando utilice la iluminación al aire libre, evite colocar el interruptor bajo la lluvia o en ambientes húmedos.

4. FÁCIL DE INSTALAR Y CONECTAR: La cadena tiene 25 bombillas ST38 con una base E12 y una longitud de 15 metros. Cada bombilla tiene un gancho unido a la base, por lo que puede colgarlas fácilmente en árboles o arbustos o colocar las luces debajo de carpas en terrazas. Cada guirnalda de luces tienen conexiones en ambos extremos.

5. Decoración romántica: La iluminación de cuento de hadas es muy adecuada para bodas, cumpleaños y otras celebraciones. La cadena de luces no solo puede iluminar, sino también muy bien crear un ambiente cómodo y maravilloso. Tiene el mismo efecto romántico en iluminación exterior o interior. Es muy adecuado para jardines, salones, comedores, dormitorios, bodas, fiestas, San Valentín, Halloween, Navidad, etc.

>>>Especificaciones del producto:
Tipo: Luz al aire libre
Voltaje de entrada: CA 110 V (enchufe de EE. UU.)
Color de iluminación: blanco cálido
Cantidad de bombillas: 25 piezas + 2 bombillas de repuesto
Potencia: enchufe de EE. UU. (cada bombilla es de 5 W)
Tipo de base: Base E12
Tipo de bombilla: ST38 (carcasa de cristal)
Longitud: 15 m / 50 pies
Resistente al agua: IP44
Material del artículo: cobre y vidrio
Color del cable: Negro
Intervalo de bulbo: 60 cm / 24 pulgadas
Tamaño de la bombilla: 3 pulgadas de largo, 1,5 pulgadas de ancho
Tipo de enchufe: enchufe de EE. UU.
Conectar hasta máx. de 3 hilos

>>>Lista de Empaque:
1 * Guirnalda de luces con 25 focos
2 * Focos de repuesto
1 * Manual de usuario

* * *Notas de Atención:
1. Desenchufe la cadena del tomacorriente antes de la instalación, reemplazo de la bombilla o cualquier otra forma de mantenimiento. De ninguna manera toque cuando esté mojado.
2. La bombilla está hecha de vidrio, por favor, maneje con cuidado.
3. ¡Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo!

Consejos cálidos:
1. Debido a los diferentes monitores e iluminación, las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores reales.
2. El tamaño del producto se mide manualmente, permita una diferencia de 1-2 cm, ¡gracias por su comprensión!

¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CORODA

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es vidrio ?Reportar
¡Hola! Sí, esta luz tiene una carcasa de cristal. Si usted está interesado, usted puede comprar ahora. Gracias por su consulta. Que tenga una buena vida.
Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 97 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de la iluminación

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

El producto ofrece una excelente relación calidadprecio, destacando por su buena calidad y facilidad de instalación. Es visualmente atractivo y proporciona la iluminación deseada. Además, cumple con las expectativas y se considera una compra que vale la pena.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

13 ene. 2024

Calificación 5 de 5

19 dic. 2023