Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Lupa De Montaje En Cabeza Con 2 Luces Led 10x 15x 20x 25x

22% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Lupa de reparación de relojes de joyería, lupa de montaje en cabeza con 2 luces LED, lupas de reparación de relojes 10X 15X 20X 25X para lectura, lupa de joyería, relojes y reparación electrónica

Otros

Tipo de lupa
Lámpara
Con luz
Zoom máximo
25x
Función de la lupa
Laboratorio

Descripción

Lupa de montaje en cabeza con 2 luces LED 10X 15X 20X 25X

Lupa de reparación de relojes de joyería, lupa de montaje en cabeza con 2 luces LED, lupas de reparación de relojes 10X 15X 20X 25X para lectura, lupa de joyería, relojes y reparación electrónica

El diseño portátil lo hace compacto y liviano para facilitar su transporte. Lupas de montaje en cabeza ajustables con varias lentes transparentes de calidad óptica diseñadas para personas mayores, aficionados, tasadores y profesionales, etc.

Características:
Con 2 LED para ayudarlo a funcionar en condiciones de poca luz 4 pares de lentes reemplazables con diferentes aumentos: 10X 15X 20X 25X para satisfacer diferentes demandas Anteojos manos libres, soporte y diadema intercambiables entre sí. Ampliamente utilizado en procesamiento mecánico, reparación y mantenimiento electrónico, tasación de joyas, reparación de relojes, etc.

Especificaciones:
De color negro
Material: ABS, vidrio
Ampliación: 10X 15X 20X 25X
Batería: 6 pilas de botón LR1130
Fuente de luz: 2 luces LED

El paquete incluye:
1 lupa de reparación.
4 pares de lentes reemplazables
1 diadema.
1 manual de usuario.

Materiales de alta calidad: los materiales ABS y metálicos son seguros, inodoros, no tóxicos, ecológicos y duraderos. Estos anteojos con lupa están disponibles para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza. La almohadilla interior antideslizante mantiene la lupa estable en su cabeza, no es fácil que se caiga.

Diseño humanizado: anteojos manos libres con luz LED, son más cómodos de usar que las lupas de mano tradicionales, liberan tus manos y te ayudan a ver las cosas mucho más claras. El soporte y la diadema desmontables garantizan un uso cómodo y reducen la fatiga, lo que puede ayudarle a trabajar en condiciones de poca luz.

Lente reemplazable: 4 pares de lentes reemplazables con diferentes aumentos, 10X 15X 20X 25X satisfacen sus diferentes demandas, con 2 LED ajustables para ayudarlo a funcionar en condiciones de poca luz.

Observación con un solo ojo: considerando su carácter de observación de área, se sugiere observar con un solo ojo. No puede enfocar cuando usas lentes de dos ojos al mismo tiempo. Cuanto mayor sea el aumento, más corta será la distancia focal. Ajuste la distancia focal de 0,2 a 10,2 pulgadas (0,5 a 25,9 cm) cambiando diferentes lentes.

Amplia aplicación: ideal para joyeros, relojeros, conocedores de monedas y sellos. Se puede utilizar en procesamiento mecánico, reparación electrónica, tasación de joyas, reparación de relojes y grabado en miniatura, bordado, pintura y trabajos de laboratorio.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNMACHENCHENMXR1

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional