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Manillar De Cilindro Maestro De Embrague Hidráulico Moto M10
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IVA incluido
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Características del producto
Color: Fix
Marca: generic
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Grip-616-Red |
Color | Fix |
Diseño | Fix |
Ancho | 1 mm |
Otros
Material | 2748301 |
---|---|
Largo | 1 mm |
Descripción
Bienvenido a nuestra tiendaTenemos una gama completa de productos en nuestra tienda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para los artículos que no se pueden encontrar en el mercado. ¡Le damos un nuevo enlace, somos vendedor honesto de China, nuestra tienda está orientada al cliente, nuestros productos de la tienda son todos de China, de nuestra fábrica!
Barra de tracción del cilindro esclavo de embrague hidráulico CNC for motocicleta Dirt Pit Bike ATV Quad
Características:
100% nuevo, nunca montado,
hermosa superficie anodizada y mecanizado por CNC
Requiere una manguera de banjo M10 y un cilindro maestro for caber con el
líquido Dot 4.
Confirme si el motor de su bicicleta puede usar este cilindro antes de comprar, y requiere algo de tecnología for este trabajo de modificación La
bomba debajo de la cabeza del anclaje es sedosa, puede un amplio rango de longitud de la distancia, ajuste la posición según el modelo, utilizando pegamento for apretar la rosca, evite que se suelte cambiar de posición. El cabezal de anclaje de algunos vehículos es de placa en U (máquina Suzuki king GS125, por ejemplo), siempre que se tome la placa en U, se instala en el extremo del cabezal de la
bomba Bomba de tornillo largo fijo según el estándar M10, y el rango ajustable es largo, adecuado for la mayoría de los modelos de línea modificada de embrague y freno, pero algunos modelos (como la máquina king GS125) de la posición fija del cabezal de tracción original del automóvil son sedosos
1: Primero llenará la bomba de aceite de freno debajo plano, no tiene aire, la boca de seda es muy grande, se puede ver que había una burbuja
2: vea el tornillo de arriba, tubo con buenos tornillos giratorios, no apriete, solicite que los orificios laterales de los tornillos puedan quedar expuestos
3: Esta es la clave, asegúrese de que se vea bien. Enlace en la bomba y el tubo, y en lo alto, el vaso de aceite de la bomba de aceite, y luego presione varias veces al azar (10) mango, bien, ahora solo esperando (no permita ninguna acción) de 5 a 10 minutos después, en la parte superior no apretó el orificio del tornillo, verá que el aceite del freno fluya, luego bloquee el tornillo, escape
4: escape del embrague hidráulico Métodos de inspección completos: empuje la bomba por debajo del cable hasta el cuerpo de la bomba en croute, pellizque en el mango de la bomba, mover la punta del mango unos 3 cm, amasar sin ir hacia abajo, es correcto.
(presione la manija hasta que la presión no llegue al fondo, hay unos 3 cm de distancia del manillar, terminó el escape, pero cargando la depuración), cargando, debe tirar del cable por todo lo alto, nuevamente debajo de la bomba fija (asegúrese de aflojar la manija del embrague, el cable todo estirado)
Especificación:
Opciones de color: rojo
Material: aluminio 6061-T6 Utilice
kits de sellado de calidad y uso prolongado. El paquete incluye: una varilla de cilindro de embrague hidráulico Como se muestra en las imágenes, instrucciones de instalación no incluidas
Vendido por CNTORROS-MXR
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