








Visitar la tienda de Compra Internacional
Máquina Automática Para Recubrir Tabletas Máquina
en 24 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Máquina Automática Para Recubrir Tabletas Máquina Para Recubrir Chocolate Máquina Para Recubrir Azúcar Máquina De Sobremesa Pequeña Para Recubrir Chocolate Máquina Para Recubrir Nueces Y Maní |
Color | Fix |
Otros
Material de la olla de cocina | Acero inoxidable |
---|
Descripción
Máquina Automática Para Recubrir Tabletas Máquina Para Recubrir Chocolate Máquina Para Recubrir Azúcar Máquina De Sobremesa Pequeña Para Recubrir Chocolate Máquina Para Recubrir Nueces Y Maní
La máquina de recubrimiento adopta un motorreductor, que tiene un bajo consumo de energía, baja vibración, bajo nivel de ruido y una fuerte capacidad de sobrecarga. Toda la máquina está hecha de acero inoxidable, que es hermoso y práctico, resistente al desgaste y a la corrosión.
Orificios de disipación de calor de área grande para una disipación de calor oportuna. Marco protector externo para evitar la apertura accidental del interruptor.
El cuerpo de la olla es liso y no hay tornillos en el interior. La tecnología visible hace que sea fácil de limpiar y pulir, quedará más brillante.
Secado a temperatura constante, sin dañar las materias primas. La máquina de recubrimiento tiene funciones completas y se puede utilizar para diversos fines, como coloración de pastillas, secado y pulido de caramelos, tabletas de recubrimiento, condimentos para alimentos, recubrimiento de caramelos y fabricación de bolas químicas.
Adecuado para tiendas de materiales de construcción, plantas de fabricación, talleres de reparación de maquinaria, fábricas de alimentos y bebidas, granjas, restaurantes, uso doméstico, tiendas de alimentos, imprentas, tiendas de alimentos y bebidas, otros, chocolaterías, panaderías
Industrias aplicables:
Hoteles, tiendas de materiales de construcción, plantas de fabricación, talleres de reparación de maquinaria, granjas industriales de alimentos y bebidas, restaurantes, uso doméstico, tiendas de alimentos, imprentas, tiendas de alimentos y bebidas, otras, chocolatería, panadería
Características del producto:
Acero inoxidable
Duradero
Multiusos
Profesional
Tamaño pequeño
Fácil de operar
Secado
Interruptor de un botón
Larga vida útil
Característica:
Función de la maquinaria:Máquina de recubrimiento de chocolate/Máquina de recubrimiento de azúcar
Puntos de venta clave:Portátil
Rango de temperatura:temperatura ambiente -120
Capacidad:2-4 kg/h
Velocidad:36 r/min
Diámetro de la olla:300 mm
Color:Plata
Voltaje:110V/220V
Potencia:280w
Dimensiones (L*An*Al):230*260*320 mm
Peso:15 KG
Materia prima:Leche, Maíz, Trigo, Nueces, Harina, Agua
Nos comprometemos a brindar el mejor servicio a nuestros valiosos clientes. Vendemos productos de alta calidad a los mejores precios y servicios de alta calidad. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Vendido por CNIMOULIFE-MXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Última realizada
Publicación #2146968981
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana