Nuevo | +50 vendidos

Medidor De Intensidad Sonido Decibelimetro Master Mt-sdmeter

IVA incluido

    Descripción

    El modelo MT-SDMETER es un medidor digital de la intensidad del sonido, también conocido como decibelímetro. Este dispositivo es esencial para determinar el nivel de sonido producido en un área específica o por un equipo en particular.

    Este dispositivo incluye un micrófono de alta sensibilidad protegido con una pantalla anti viento en la parte superior, que capta las señales de audio, las analiza y muestra la información de la medición en su pantalla.

    Tiene la capacidad de medir señales en modo DBA (sonidos en general) y modo DBC (sonido dentro del rango acústico), para determinar con precisión el valor que deseamos medir.

    Incluye un botón selector de rango (Hi/Lo) que permite ajustar el nivel de la medición, lo que ayuda a obtener medidas precisas. Es necesario seleccionar el rango de acuerdo a la intensidad del sonido que se esté midiendo.

    Otro botón permite seleccionar la velocidad de muestreo, con esta opción se puede establecer el tiempo de las mediciones más rápidas para mediciones más precisas, o más lentas para muestreo general.

    Los últimos dos botones permiten iluminar la pantalla para facilitar su lectura en condiciones de poca luz y también se puede congelar el valor en la pantalla para poder anotarlo o tomar una impresión del mismo.

    Está fabricado en plástico ABS de alta resistencia, que le proporciona una larga vida útil y es muy resistente a los impactos. Además, su diseño facilita la toma de muestras en cualquier lugar o espacio.

    Paga en cuotas sin interés

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Stock disponible

    Información sobre el vendedor

    MercadoLíder Gold

    ¡Es uno de los mejores del sitio!

    • +1000

      Ventas concretadas

    • Brinda buena atención

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!