










Visitar la tienda de Compra Internacional
Medidor Digital De Señal Múltiple Con Forma De Onda Portátil
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Altura | 7.1 cm |
---|
Descripción
Característica:
1.
Características del producto: El osciloscopio digital tiene un muestreo de alta velocidad de 200 Msps, un ancho de banda analógico de 80 MHz, 6000 recuentos, con modos de escaneo automático, convencional y de forma de onda única. 2.
Retención de datos: puede almacenar 2000 conjuntos de datos y 200 formas de onda, y puede configurar parámetros de forma independiente durante la medición de la forma de onda, como el tiempo, el modo de escaneo de formas de onda, etc. 3.
Medición del valor: valor efectivo de la forma de onda real, sin considerar el parámetro de la forma de onda ni la distorsión; valor relativo, que elimina la resistencia del cable, la capacitancia distribuida o la señal de interferencia. 4.
Múltiples funciones: compruebe la tensión continua AC, la corriente, la resistencia, la capacitancia, la frecuencia, el diodo del ciclo de trabajo, la prueba de encendido/apagado, el rango de conmutación automática o manual, muestre los datos en la misma pantalla. 5.
Protección del circuito: el osciloscopio digital tiene fusibles dobles de 500 mA y 10 A, con protección contra sobrecargas, y se apaga automáticamente sin funcionar durante 15 minutos. 6.
Pantalla a color clara: se adopta la pantalla a color TFT de 2.8 pulgadas, el medidor tiene retroiluminación de alto brillo y una pantalla clara, calibración de datos precisa, sin ajuste del potenciómetro, alta confiabilidad.
Especificación:
tipo de artículo: osciloscopio
Material: ABS, PC,
batería de silicona: 2 baterías de litio de 3,7 V 2000 mAh (batería incorporada)
Escena aplicable: pruebas de electrodomésticos, diagnóstico de automóviles, investigación científica y educación, desarrollo de productos, puesta en marcha del equipo
Pantalla: 320 x 240; 2,8; pantalla TFT a color retroiluminada
Luminosidad:
área de observación ajustable: aproximadamente 58 x 45 mm/2,3 x 1,8 pulgadas
Tiempo de retroiluminación: 30 a 120 segundos o
capacidad de almacenamiento prohibida: 2000 datos DMM, 200 registros de formas de onda OSC
Lista de paquetes: 1 x
medidor de osciloscopio 1 x clip de cocodrilo 1 x bolígrafo de prueba 1 x cable USB 11 x accesorios2 x manuales de usuario 1 x bolsa de almacenamiento**NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por COASTALMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2010509381
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana