Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
NVO. MODELO 2022 . NVO. TRANSMISOR CON GABINETE QUE PERMITE EL CAMBIO DE BATERÍA
PRODUCTO FUNCIONALMENTE IDÉNTICO AL INDICADOR INALÁMBRICO (RF) DE NIVEL TINACO PERO AHORA PARA UNA CISTERNA DE 2mts DE PROFUNDIDAD
En el caso de los indicadores de cisterna, el cable portaelectrodos se hace a medida, de acuerdo al diagrama (ver fotos) se requieren las medidas A,B y C de tu cisterna
** INSTALACIÓN EN CISTERNAS DE CONCRETO CON TAPA DE CONCRETO O METÁLICA **
El transmisor con el cable portaelectrodos puede instalarse de la siguiente manera (materiales no incluidos en la compra del equipo):
1.- Pegarse a la tapa de la cisterna con pijas o tornillos con sin taquetes dependiendo del material de la tapa
2.- Sujetarse al tubo de succion con cinturones de plastico
3.- Instalar una L de aluminio en una pared de la cisterna y de ahui sujetar el transmisor
*** NOVEDAD 2017 ***
NUEVO Y EXCLUSIVO GABINETE DEL TRANSMISOR PARA INDICADORES DE CISTERNAS
AHORA CON NVO.Y ESPECIAL GABINETE PARA PODER REEMPLAZAR LA BATERÍA CUANDO ESTA SE HAYA AGOTADO, APROX CADA 3 AÑOS
Un año. Somos fabricantes, contamos con asesoria, servicio tecnico,refacciones y fabricación a medida de tu tinaco o cisterna.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Un año. Somos fabricantes, contamos con asesoria, servicio tecnico,refacciones y fabricación a medida de tu tinaco o cisterna.
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #599746558
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente producto, con un buen alcance y marca bien. Funciona ideal para lo que necesito !. Comprare otro !.