![Medios De Comunicacion, Publicidad Y A (Ensayo), de García del Castillo, Jose Antonio. Editorial Edaf, tapa pasta blanda, edición 1 en español, 2011](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_730712-MLU74379707835_022024-O.jpg)
![Medios De Comunicacion, Publicidad Y A (Ensayo), de García del Castillo, Jose Antonio. Editorial Edaf, tapa pasta blanda, edición 1 en español, 2011](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_694810-MLU74994449448_032024-O.jpg)
Medios De Comunicacion, Publicidad Y A (Ensayo), de García del Castillo, Jose Antonio. Editorial Edaf, tapa pasta blanda, edición 1 en español, 2011
en 24x
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2011
- Género: Libro Impreso.
- Dimensiones: 21 cm de ancho x 1 cm de alto.
- Peso: 1 kg.
- ISBN: 09788441421097.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Medios De Comunicacion, Publicidad Y A (Ensayo) |
---|---|
Autor | García del Castillo, Jose Antonio |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Edaf |
Edición del libro | 1 |
Año de publicación | 2011 |
Otras características
Altura | 1 cm |
---|---|
Ancho | 21 cm |
Peso | 1 kg |
ISBN | 09788441421097 |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: Medios De Comunicación, Publicidad Y A (Ensayo)
Marca: Edaf
DESCRIPCIÓN:
Los medios de comunicación ejercen una influencia significativa en la sociedad, difundiendo mensajes que moldean opiniones, creencias y comportamientos. Existe una relación simbiótica con la publicidad, esencial para la supervivencia de muchos medios, lo que requiere un balance entre los mensajes publicitarios y la línea editorial. Este ensayo aborda la influencia de los medios y la publicidad en las adicciones, destacando la importancia de la comunicación preventiva frente a la promoción del consumo. Se ofrece una perspectiva amplia y detallada sobre el papel de los medios masivos y la publicidad en la problemática de las drogas y adicciones, poniendo énfasis en las sustancias legales e ilegales. Dirigido a estudiantes, educadores y profesionales del sector, también resulta una fuente de consulta valiosa para familias y lectores en general.
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 1 cm x 21 cm x 29 cm
Modelo: 9788441421097
Color: Multicolor
Nombre de color: Multicolor
EAN: 9788441421097
ASIN: 8441421099
GTIN: 9788441421097
País de producción: Spain
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Edaf
Título del libro: Medios De Comunicación, Publicidad Y A (Ensayo)
Autor: García del Castillo, Jose Antonio
Fecha de publicación: 2011-05-16
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 448
ISBN-13: 9788441421097
Edad mínima sugerida: 1
Contenido del paquete: 1 libro
SKU: 9788441421097
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Cadabra Books
Publicación #2016898581
ReportarSe abrirá en una nueva ventana