Visita la Tienda oficial de Gomyhome

Nuevo | +100 vendidos

Mesa De Comedor Marble Estilo Eames Rectangular Color de la tapa Blanco Color de las patas Negro

40% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

  • Altura: 75 cm
  • Color de las patas: Negro
  • Color de la tapa: Blanco
  • Dimensiones: 75cm de alto, 70cm de ancho y 110cm de largo máximo.
  • Sus patas son de madera color negro.
  • Acabado Mate.

Descripción

Mesa de comedor elegante: algunos de nuestros mejores recuerdos se crean en nuestras mesas de comedor. Este juego de mesa de comedor con tablero jaspeado y estructura de marco negro se integrará perfectamente en tu salón y cocina, aportando sencillez y elegancia.

Duradero y resistente: esta mesa de comedor está hecha de un marco de madera de alta calidad, y esta mesa está hecha de un tablero de fibra de densidad media de 18 MM de grosor con un acabado de imitación de mármol en la superficie para garantizar su firmeza y durabilidad. Y la mesa luce una silueta rectangular que acomoda cómodamente de dos a cuatro comensales. Carga máxima: 50 kg.

Ligero y estable: la mesa grande de 110 cm puede satisfacer sus necesidades gastronómicas diarias. Y las piernas también están equipadas con almohadillas para los pies ajustables para que pueda usarlas en diferentes ocasiones sin preocuparse por las sacudidas.

Uso versátil: este juego de mesa de comedor tiene un tamaño tan compacto que no ocupa mucho espacio para su cocina, apartamento, dormitorio, condominio o balcón; también se puede utilizar como mesa de desayuno, para el té de la tarde y para el café.

Fácil de armar y limpiar: el juego de mesa de comedor viene empaquetado plano en una caja. Todas las piezas están claramente etiquetadas, siempre y cuando lea atentamente el manual del usuario y siga los pasos fáciles de montar en media hora. La mesa de madera y el asiento sólido y las patas de hierro son suaves para que sean fáciles de limpiar.

Envío gratis a todo el país

Tultitlán, Estado De México

Stock disponible

GOMYHOME

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

24 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.7 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.3 de 5

Firmeza

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

La mesa es de buen material, resistente y de excelente calidad. Es cómoda, práctica y su diseño elegante se ajusta perfectamente a espacios como apartamentos. Además, el armado de la mesa es muy sencillo, lo que facilita su instalación y uso inmediato.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

30 nov. 2023

Calificación 5 de 5

21 nov. 2023