Ver más productos marca Behringer

Nuevo | +500 vendidos

Mezcladora Behringer Xenyx 1202sfx Con Efectos 12 Canales

IVA incluido

  • Mezcladora: analógica.
  • Se puede conectar por USB.
  • Con equalizador.
  • Tipo de alimentación: corriente eléctrica.
  • Mezcla de sonido con un resultado único.

Descripción

La Behringer Xenyx 1202sfx es una mezcladora analógica con 12 entradas, diseñada para aplicaciones en transmisión, podcasting o en vivo.

Cuenta con preamplificadores de micrófono XENYX y alimentación fantasma de 48 V, lo que permite la conexión de micrófonos de estudio. Esta serie es versátil y se puede conectar a computadoras o dispositivos móviles, y utilizarse como submezclador.

Dispone de cuatro canales mono con EQ y Low Cut, y 4 canales estéreo. Incluye una entrada de transmisión RCA estéreo y una entrada USB estéreo, lo que posibilita la combinación de hasta 16 señales de audio.

El monitoreo se puede realizar a través de auriculares o salidas TRS, y está equipado con el procesador Klark Teknik FX. Los canales mono tienen controles de ganancia y ecualizador de 3 bandas con corte de graves conmutable, mientras que los canales estéreo ofrecen un refuerzo de 12 dB conmutable.

En ausencia de conexiones en las entradas de línea estéreo 11/12, estas reciben la señal de entrada USB, y su control ajusta el nivel USB. Además, cuenta con un fader principal de 60 mm.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ROVI MUSIC

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 23 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?