Calificación 4.9 de 5. 57 opiniones.
57 calificaciones
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Mesa de mezclas de 10 canales con hasta un máximo de 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo), 1 bus estéreo y 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos). Cuenta con preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido y compresores de mando único. Incluye efectos de alta calidad con procesador SPX con 24 programas y funciones de audio USB con 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz. Compatible con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple. Viene con la versión de descarga del software Cubase AI DAW. Dispone de interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono y alimentación phantom +48 V. Las salidas son XLR balanceadas y el chasis es metálico. Las dimensiones son 244 mm x 71 mm x 294 mm y el peso neto es de 2,1 kg.
Esta serie MG ofrece conectividad digital avanzada para simplificar el proceso de grabación y proporciona un sonido transparente sin procesar ni colorear. Diseñada para durar y resistir condiciones ambientales adversas, asegurando un rendimiento óptimo durante años.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis por ser tu primera compra
+1000 ventas
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Capacidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1858072515
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
31 comentariosEs altamente recomendada por su excelente calidad de sonido y su facilidad de manejo. Ofrece múltiples funciones y es fácil de ecualizar, lo que la convierte en una opción versátil para diferentes usos. Además, su diseño compacto y práctico facilita su transporte y manejo en diversos entornos.
Calificación 5 de 5
Solo lo cambie por una falla insignificante.
Calificación 5 de 5
Bien, pero a veces tiene mucho feed back.