Calificación 4.5 de 5. 55 opiniones.
55 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Color: 54 Rebel Rougue
Es a prueba de agua: No
Marca: Milani
Marca | Milani |
---|---|
Línea | Color Statement |
Modelo | Lipstick |
Acabado | Cremoso |
Color | 54 Rebel Rougue |
Formato de venta | Unidad |
Es de larga duración | No |
---|---|
Formatos del labial | Barra |
Es a prueba de agua | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Con protección solar | No |
El labial Milani Color Statement Lipstick 54 Rebel Rougue con acabado cremoso es un producto de lujo que proporciona un color intenso con una sola aplicación. Enriquecido con vitaminas A y C, este labial hidrata y nutre tus labios, manteniéndolos saludables y vibrantes. La colección Color Statement ofrece una amplia gama de tonos, incluyendo corales, rojos, ciruelas, rosados y naturales, permitiéndote elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Este producto es fabricado en USA.
Para aplicar, comienza desde el centro del labio superior y extiende hacia los bordos. Repite el mismo proceso en el labio inferior.
Las imágenes mostradas en este catálogo representan aproximadamente un 90% de los tonos reales del producto.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Durabilidad | |
Cobertura | |
Hidratación |
Publicación #2742819592
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
20 comentariosEl labial tiene un color muy bonito y es altamente humectante. Además, los cosméticos Milani llegan bien empacados y en perfectas condiciones.
Calificación 5 de 5
Labial humectante pero el color blushing beauty no me gustó. Es un rosa cálido como para tipología primavera. El natural chic es un nude más neutro. Eso me gustó mas.
Calificación 5 de 5
Nunca he tenido un labial original de milani pero este se podía abrir como si estuviera usado, el empaquetado muy barato, no sé si es original.
Calificación 5 de 5
Es justo el color que viene en la foto y justo el tono que me imaginé.
Calificación 5 de 5
Lindo y natural.
Calificación 5 de 5
Me encantó el color espectacular 👍👍👍 la duración buena y es humectante.