Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Adaptador De Cabeza Esférica Veledge, Aleación De Aluminio,

35% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Miniesférico VELEDGE de aleación de aluminio giratorio de 360 grados, soporte de carga de 5 kg para cámara réflex digital

Características:
construcción de aleación de aluminio, antioxidante, resistente al desgaste, duradero, ligero y portátil, soporta una carga de hasta 5 kg. Con un orificio para tornillos de 3/8 pulgadas en la parte inferior y un adaptador de 3/8 pulgadas a 1/4 pulgadas, esta cabeza esférica es universal para la mayoría de los trípodes. Soporta una rotación de 360 grados en dirección horizontal y una rotación de 90 grados en dirección vertical. El nivel de burbuja incorporado puede ayudarte a mantener la cámara estable. El tornillo superior de 1/4 pulgadas tiene una almohadilla de goma desmontable que puede ofrecer protección antideslizante y antiarañazos a la cámara. Adecuado para muchos dispositivos, cámaras, trípodes, soportes de luz, flash, etc.

Especificaciones:
esta cabeza esférica puede soportar cargas pesadas, bloquearse de forma sólida y moverse sin problemas. Pequeña y ligera, fácil de transportar y usar.
Características:


construcción de aleación de aluminio, antioxidante, resistente al desgaste, duradera, ligera y portátil, soporta una carga de hasta 5 kg.
Con un orificio para tornillos de 3/8 pulgadas en la parte inferior y un adaptador de 3/8 pulgadas a 1/4 pulgadas, esta cabeza esférica es universal para la mayoría de los trípodes.
Soporta una rotación de 360 grados en dirección horizontal y una rotación de 90 grados en dirección vertical. El nivel de burbuja incorporado puede ayudarte a mantener la cámara estable.
El tornillo superior de 1/4 pulgadas tiene una almohadilla de goma desmontable que puede ofrecer protección antideslizante y antiarañazos a la cámara.
Adecuado para muchos dispositivos, cámaras, trípodes, soportes de luz, flash, etc.
Especificaciones:

Material: aleación de aluminio

Color: negro

Tornillo: 1/4 pulgadas

Orificio de tornillo: 1/4 pulgadas y 3/8 pulgadas (con un adaptador de 3/8 pulgadas a 1/4 pulgadas)

Carga máxima: 5 kg

Tamaño de cabeza esférica: aproximadamente

Tamaño de la placa de liberación rápida de 2,5 cm/0,98 pulgadas: aproximadamente 4,3 x 3,8 cm/1,7 x 1,5 pulgadas

Tamaño total: aproximadamente 7,8 x 6,6 cm/3,1 x 2,6 pulgadas.

Peso: aproximadamente 221 g.
Lista del paquete:

1 minicabezal esférico,
adaptador de 1 x 3/8 pulgadas a 1/4 pulgadas.
Otros artículos de la imagen no están incluidos.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por LOVEYIMX2

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional