Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 1 vendido

Mini De Mano De Coche Vacío Usb Recargable Inalámbrico

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características generales

Marca
común (uso)
Modelo
Vacuum Cleaners
Capacidad en volumen
0 mL
Color
Negro
Voltaje
5V

Especificaciones

Tipos de aspiradora y limpiador a vapor
De mano
Es apto para líquido
No
Es inalámbrico
Es industrial
No
Con filtro de salida

Descripción

Bienvenido a la tienda, ¡no dude en comprar!
Descripción
Potente succión: aspiradora recargable de batería de litio 2000mAh proporciona una potente succión, polvo de limpieza, cabello, migas, escombros para ordenador portátil, teclado mecánico, piano, bolsa de maquillaje, coche, casa de mascotas; Inalámbrico y recargable: limpiador de teclado inalámbrico con batería recargable. batería, se puede utilizar en todas partes después de 200 minutos de carga;

2 boquillas de vacío: 2 boquillas de vacío diferentes te permiten alcanzar los espacios más estrechos; la boquilla plana puede inhalar pequeños trozos de papel, mientras que la boquilla del cepillo puede secar cenizas y polvo.

Medios de filtro: Al proporcionar un sistema de filtro eficaz, puede abrir el colector de polvo y sacar la red de filtro. Y el medio filtrante se puede lavar con agua dulce y luego reutilizar;

Tamaño portátil de mano: la aspiradora de teclado es de tamaño pequeño (8,5 «x 5.5") y le permite llevarla a cualquier lugar que desee limpiar.

características:

Nuevo diseño de aspiradora para coche, teclado de ordenador, bolsa de maquillaje, escritorio y mascotas.
Conecte directamente al puerto USB sin fuente de alimentación externa. Los objetos que se van a limpiar serán más de lo esperado. Portátil, cómodo de transportar y fácil de usar.
Fácil de usar para aspirar, soplar y cepillar la suciedad y el polvo. Aplicado para aspiradora, soplador, cepillo de barrido y herramienta para grietas.
RPM de alta velocidad y fácil de usar vacío de mano con accesorios para aspirar, soplar, cepillar la suciedad y el polvo.

Especificaciones:
Negro
Material: ABS.
Voltaje de salida: USB DC 5V
Potencia: 3,5 W.
Corriente eléctrica: 700 mA.
Longitud del cable USB: 1,8 m.
Velocidad del motor: 10000 r/min
Ruido de funcionamiento: 75 dB

Fácil limpieza:
1: Retire el cilindro de recogida de polvo.
2: Vierta la basura y saque el filtro de esponja.
3: Enjuagar el filtro de esponja con agua y secar al aire.
4: Sustituya el filtro de esponja limpia y atornille el cilindro de recogida de polvo.

Consejos:
1. Carga la aspiradora durante 4-5 horas antes de su uso. La succión se debilitará cuando la electricidad sea insuficiente, por lo que debe cargar la aspiradora nuevamente. Debe verificar si la entrada está bloqueada y el filtro de malla está lleno de suciedad al mismo tiempo;
2. Limpie el filtro de malla al menos una vez al mes, debe limpiarse inmediatamente si está demasiado sucio.
3. El limpiador puede ser un poco ruidoso en un ambiente tranquilo (solo es ligeramente más fuerte que el sonido normal de conversación, no daña la audición). Si te importa el ruido, cómpralo con cuidado.

Lista de paquetes:
1 mini aspiradora.
1 boquilla de limpieza.
1 herramienta de pincel.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNHAIKOUSHUJIARUIDIANZIMXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional