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Motor Sin Escobillas Dc24v De Baja Velocidad Con Regulador D
IVA incluido
Opciones de compra:
Descripción
Característica:
1.
Diseño profesional y estructura razonable, el producto es resistente al desgaste y silencioso. 2.
El motor tiene un tamaño pequeño y una gran torsión, lo que puede proporcionar un rendimiento estable durante la operación 3.
Con una bobina de cobre puro, una resistencia a la desaceleración y una conductividad reforzadas, la torsión del motor aumenta un 4.
Con la función de protección contra sobrecargas, el motor no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil 5. Se utiliza principalmente en diversas industrias, como la micromaquinaria, varias máquinas herramienta CNC, los instrumentos de medición de alta precisión, los equipos de fabricación electrónica, la maquinaria financiera, la industria militar y otras industrias
6. Con un diagrama de cableado claro y una estructura estándar, el motor es fácil de conectar y puede proporcionar un rendimiento estable
Especificaciones
: Tipo de artículo: motor sin escobillas
Modelo: XD-37GB3650
Material: cobre
Tamaño del eje de salida: aproximadamente 12 x 6 mm/0,5 x 0,2 pulgadas
Resistencia de aislamiento: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y la carcasa del motor con un medidor de resistencia DC500 V, no supera
Voltaje de resistencia del aislamiento Omega de 20 M: después del nominal funcionamiento del motor a temperatura y humedad normales, se aplican 50 Hz o 60 Hz entre las carcasas de la bobina durante un minuto y la anomalía es de 1500 V.
Aumento de temperatura: es normal instalar una caja de cambios o un disipador de calor equivalente y realizar el funcionamiento nominal a temperatura y humedad normales mediante el método de resistencia para medir el aumento de temperatura de la bobina por debajo de los 70 grados centígrados. Clase de
aislamiento: clase B (130 grados centígrados)
Temperatura ambiente de funcionamiento: motor: ---10 grados centígrados ~+40 grados centígrados (sin formación de hielo)
Utilice el entorno Humedad: 85 por ciento o menos (sin condensación)
CW/CCW: Sí
Velocidad ajustada: Sí
Regulador: DC6-30 V
Notas:
1 Rotor bloqueado y sobrecargado:
cuando el motor está en marcha, genera calor debido a la conversión de energía que se produce dentro de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, provocará calor en condiciones de sobrecarga y rotor bloqueado. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y quema el motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón, creando chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo de la escobilla de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y la escobilla de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, provocando un cortocircuito y quemando el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
Tres precauciones con el controlador PWM:
cuando se utiliza el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de tensión nominal (o tensión fija). Además, según la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control PWM de los motores de corriente continua es generalmente de 10 a 20 kHz, y el encendido y apagado repetidos durante el control PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la frecuencia de uso, lo que provocará resonancia y calor. Preste mucha atención al uso:
en el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor incorporado del condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar un varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y el frenado:
después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de desconectar la alimentación. El uso de este tipo de freno es utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar su vida útil.
5 Tratamiento del motor del suelo:
Como la placa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética al caer, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras. No utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altitud.
Método de cableado:
cable rojo: conectar al polo positivo de la fuente de alimentación
Cable negro: conectar al polo negativo de la fuente de alimentación
Cable blanco: vacío (girar CCW)
Cable rojo: conectar al polo positivo de la fuente de alimentación
Cable blanco y negro: conectar el polo negativo en paralelo (CW) Cable
azul: línea de control de velocidad PWM, conectado a una velocidad de pulso de 0-5 V controlador
: cable amarillo: la línea de señal FG emite una señal Hall, el pulso básico es una señal, seis círculos
Voltaje modelo (DC/V)
Velocidad sin carga (rpm/min)
Corriente sin carga (A)
Velocidad de carga (rpm/min)
Torsión de carga (kgf/cm
) Potencia (W)
XD-37GB3650
24 100 0.24
80
18
17
200
0.25
160
8.8
15
300
0.26 240 6.2 12 500 0.26
400
3.7 10 600 0.25 480 3.7
8
Lista de paquetes:
1 x motor 1 x tornillo 1 x regulador
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