








Visitar la tienda de Compra Internacional
Mini Taladro Eléctrico De Resina Con Brocas De 10 Piezas
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | común (uso) |
---|---|
Línea | Generic |
Modelo | 10(0.8-1.2mm) 50 20 |
Voltaje | 110V |
Frecuencia | Fix |
Registros de producto
Número de certificado de seguridad eléctrica | X |
---|
Otros
Modelo detallado | x |
---|---|
Velocidad mínima | 0 rpm |
Velocidad máxima | 8,500 rpm |
Funciones del mototool | to make necklace,bracelet,pendant,earring,keychain,model |
Incluye batería | Sí |
Voltaje de la batería | 0 |
Fuente de alimentación | Eléctrica |
Cantidad de accesorios | 150 |
Peso | 360 g |
Descripción
Bienvenido a nuestra tienda, bienvenido a prestar atención a nuestra tienda, nuestra tienda se ocupa principalmente de todo tipo de accesorios. Si usted necesita por favor póngase en contacto con nosotros
Características:
Función: Diseñado para joyas de resina que hace el pasador te ayudará a taladrar pequeños agujeros en resina fácilmente, lo que puede aportar mucha comodidad para hacer collares, brazaletes, pendientes, llaveros, etc.
Amplias aplicaciones: el taladro de mano eléctrico se puede utilizar para perforar pequeños agujeros en madera de resina. joyería de arcilla polimérica, perlas u otros materiales con superficie no demasiado dura, gran ayuda para hacer proyectos de bricolaje, collar, pulsera, llavero, escultura, muñeca, etc.
Tamaño múltiple: equipado con 10 brocas para usar de 0,8 mm a 1,2 mm. Puedes elegir la más adecuada para usar de acuerdo a tus necesidades.
Fácil Para usar: inserta la broca que necesitas y luego atornilla la cabeza firmemente para finalizar la instalación. Alimentación conectada y el interruptor encendido puedes perforar agujeros.
Cable USB: hay un cable de carga USB que puedes usar que puedes conectar a la batería externa o enchufar con un adaptador.
Especificaciones:
Material: ABS + Aleación
Color: Negro
Velocidad sin carga: 8500 rpm
Tamaño del paquete: 17,5 * 8 * 4 cm/6,9 * 3,1 x 1.6 pulgadas
Peso del paquete:
Set 1:130g/4.6oz
Set 2:140 g/4.9 oz
Set 3:360 g/12.7 oz
Lista de paquetes:
1 minitaladro eléctrico de resina
10 brocas
100 x perno de tornillo (oro y plata)
40 llaveros (oro y plata).
Vendido por CNLEEVANSHOPMXR
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3483945164
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana