Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 1 vendido

. Mini Turbo Turbo Llavero Turbina Giratoria Llavero

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Color: Fix

Marca: generic

Formato de venta: Paper

Características principales

Marca
generic
Modelo
Turbocargador modificado para automóviles creativos, llavero de metal para motores, llavero de cintura publicitaria, colgante de anillo de cadena
Color
Fix
Formato de venta
Paper

Otros

Altura
1 cm
Ancho
1 cm
Material
Alloys
Edad mínima recomendada
12 años
Incluye gancho
Incluye correa
Cantidad de piezas
1

Descripción

Descripci n
Un llavero simple y de buen gusto, pr ctico y econ mico, f cil de sostener firmemente en la mano, y el llavero es antip rdida.

Esta correa de llavero se puede utilizar como correa de llavero de coche, llaves de casa.El llavero tambi n es adecuado para bolsos, mochilas, bandoleras.Los llaveros son regalos ideales para amigos o familiares.

Este llavero es un dispositivo genial para expresar tu personalidad, compa ero, ideal para las llaves de tu coche, bolsos, tel fonos m viles u otros objetos maravillosos.

Se puede regalar a cualquier persona que le importe, como esposo, novio, esposa, novia y otros amigos que acaban de obtener una licencia de conducci n.Puede expresar su preocupaci n y c lidos recordatorios para garantizar una conducci n segura.

El dise o cl sico, atemporal y elegante se ve genial desde todos los ngulos. El color brillante ayudar a ubicar sus llaves f cilmente. Dise ado para resistir el desgaste y la presi n mientras mantiene sus llaves seguras.

Caracter sticas:
*1. Llavero de metal con colgante de motor
turbocargador*2. Hay una variedad de colores disponibles: plateado, negro, sub plateado, cian, rojo, color deslumbrante,
dorado*3. El material de protecci n ambiental de aleaci n de zinc se utiliza para el roscado de fundici n a presi n, el pulido integral y el ensamblaje de galvanoplastia de m ltiples
capas*Mant.*4.Mant.* ngulo alejado de ambientes cido-base y h medo. No lo use cuando suda mucho.L mpielo con un pa o seco antes de guardarlo.
*5. Rosca: M10x1
Tama o: 42 * 27 * 18 mm
El paquete incluye:
1 llavero.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Última realizada

Tienen sonido o se mueven por medio de un botón
Sí, puedes soplarlo como un silbato y girarlo para que produzca sonido.
27/04/2025 - Traducida automáticamente