Calificación 4.8 de 5. 2,892 opiniones.
2,892 calificaciones
Ver más productos marca Truper
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Potencia: 950 W
Diámetro del disco: 114 mm
Velocidad máxima de rotación: 12000 rpm
Accesorios incluidos: Llave, Disco abrasivo
Marca | Truper |
---|---|
Línea | Ergo-Pro |
Modelo | ERGO-4590 |
Color | Naranja |
Voltaje | 127V |
Velocidad mínima de rotación | 12,000 rpm |
---|---|
Velocidad máxima de rotación | 12,000 rpm |
Peso | 2.1 kg |
---|
Accesorios incluidos | Llave, Disco abrasivo |
---|
Frecuencia | 60 Hz |
---|---|
Potencia | 950 W |
Tipo de esmeriladora | Angular |
Es mini esmeriladora | Sí |
Diámetro del disco | 114 mm |
Tipo de interruptor | Tecla |
Con mango lateral | Sí |
Con botón de bloqueo de disco | Sí |
---|---|
Incluye protector de disco | Sí |
La esmeriladora Truper es una herramienta versátil, que permite realizar diferentes trabajos con una terminación profesional. Por eso, es una excelente opción sumarla a tu taller o caja de herramientas.
Equipa tu casa o taller y ¡hazlo tu mismo! Esta miniesmeriladora angular es perfecta para trabajos de esmerilado y pulido. A su vez, se destaca por ser un elemento indispensable para cortar, desbastar y lijar diversos materiales en pequeñas superficies.
Segura y fácil de maniobrar
A la hora de trabajar con herramientas es importante que tu seguridad esté garantizada. Con el botón de bloqueo de disco que trae incorporado reduces al máximo el riesgo cuando trabajas con discos de corte.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Potencia | |
Duración de la batería |
Publicación #1304078776
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
943 comentariosEl producto ofrece una excelente relación calidadprecio y destaca por su buena potencia y rendimiento. Es una herramienta práctica y ligera, adecuada para diversos trabajos como cortes en loseta y metal.
Calificación 5 de 5
La esmeriladora angular se comporta muy bien, tengo una semana trabajando con ella todos los dias y se mantiene firme, el sistema de enfriamiento es bastante bueno. No presenta vibraciones, ni ruidos extraños.
Calificación 5 de 5
Estoy satisfecho con el producto, funciona excelente. Recomendable. Buena calidad.
Calificación 5 de 5
Herramienta que complementa el corte preciso de metal como perfil, varilla, solera, ptr y viga, también plástico pvc, tubería, madera, policarbonato, quitar pintura dañada y óxido, cortar piedra, cerámica, mármol y mortero. Recomiendo usar equipo de protección : lentes para los ojos, guantes y mandil de carnaza, filtro de respiración y trabajar en lugares ventilados.
Calificación 4 de 5
Me gustó mucho exelente para el trabajo y pequeños detalles, no eh podido probarla a máxima capacidad y ver cuánto tiempo podrá aguar funcionado sin calentarce, por lo general uso mucho la herramienta.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, tiene mucha potencia. Recien lo compre.