






Visitar la tienda de Compra Internacional
Heladera De Teléfono Para Transmisión En Vivo De Juegos
IVA incluido
Opciones de compra:
Descripción
Le ofrecemos un servicio excelente, no dude en comprar. ¡Le deseamos un feliz día a día!
****sobre nosotros*****
1. Transporte de productos: Nuestra logística es segura y eficiente. Después del pago, garantizamos el envío lo antes posible.
2. Calidad del producto: Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos. Nuestra tienda tiene una gama completa de productos y le ofrece más opciones
3. Servicio de soporte del producto: si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto directamente con el servicio de preventa o posventa, nuestro equipo de servicio le responderá lo antes posible y el mejor servicio le proporcionará una compra
satisfactoria****Descripción del producto****
Enfriamiento rápido: este heladera de semiconductores tiene 43 cm sup2; gran superficie de enfriamiento, carcasa completamente hueca y potentes motores duales para una rápida disipación del calor, enfriamiento Rápido su teléfono para prolongar el vientomen el vifone u, tu teléfono normal, permite la heladera de semiconductores para producir vapor de agua o gotas de agua durante el proceso de enfriamiento.
Trabajo silencioso: el ventilador de alta velocidad de 7 aspas incorporado funciona de forma silenciosa, elimina los problemas de ruido para evitar molestar al jugar, escuchar música o disfrutar de
doble puerto de carga tipo C de fácil acceso y alimentado por puerto micro USB, práctico y práctico; hay un interruptor cerca del puerto tipo C para encender/apagar la luz del ventilador.
Amplia compatibilidad: nuestro semiconductor de almohadilla de refrigeración con ajustable La pinza se adapta a teléfonos móviles de 4,0 a 6,5 pulgadas. El adaptador adjunto le permite montar este enfriador para soporte de transmisión en vivo. Tamaño
compacto: tamaño pequeño y liviano, cabe fácilmente en la bolsa o bolsillo para llevarlo.
Especificación:
Estado: 100% nuevo
Nombre del artículo: enfriador de semiconductores
para teléfonos Tamaño del teléfono: 4-6,5 pulgadas
Interfaz de carga: tipo C + micro USB
Material: ABS + aleación de aluminio + cerámica
Tamaño del producto: 100,8 x 50,8 x 17,7 mm
Color: blanco, negro (opcional))
Nota: considere la diferencia de 1 a 3 cm (0,4-1,18) debido a la medición manual y una ligera variación de color debido a las diferentes configuraciones. configuración de pantalla.
Gracias por su comprensión, ¡buenos días!
El paquete incluye:
1 enfriador de teléfono y
1 adaptador
Vendido por CNTIANJINKAIXUANMENWANGMXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3638733032
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana