Visita la Tienda oficial de Vanow

Nuevo | +1000 vendidos

Mochila Cangurera Portabebés Ergonimica De 0-36 Meses Color Rojo

IVA incluido

  • Fabricado en poliéster.
  • Con correas ajustables.
  • Peso mínimo soportado de 10kg.
  • Viene con 3 bolsillos.
  • Peso máximo soportado de 30kg.

Descripción

PRÁCTICO Y VARIOS MÉTODOS DE TRANSPORTE
El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.

VENTILACIÓN COMPLETA Y TRANSPIRABLE 360°
Material de alta calidad de algodón puro, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal.

PORTÁTIL
Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.

MÁS ERGONÓMICO Y CÓMODO
El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.

ALIVIO DE LA PRESIÓN Y MÁXIMA SEGURIDAD
Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-118cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-36 meses.

Adecuado para bebés de 0 a 36 meses, 100% algodón y poliéster,la carga máxima:30 KG.

Una variedad de formas de llevar al bebé para que elijas de acuerdo con el crecimiento de tu bebé, soporte para asiento individual de cadera, portabebés individual, uso combinado, etc.

Este cómodo portabebés tiene un asiento muy ergonómico. Al estar acolchado permite una cómoda instalación de su hijo sin afectar el desarrollo óseo del bebé. Ligero y sólido sin sobrecarga de peso debido a los materiales.

Portabebés dorsal el asiento en las caderas está acolchado permite comodidad para el bebé sin afectar el desarrollo óseo del niño.

Lavable en la lavadora. Fabricado con malla y otros materiales totalmente seguros y sin ninguna sustancia peligrosa, permitiendo un control de la temperatura del bebé en cualquier época del año.

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
VANOW

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?