Usado

Modulo De Carroceria Avenger 2011 2012 2013 2014 #6 (Usado)

    Descripción

    Producto usado
    Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

    caja de fusibles de dodge avenger solo para los años 2011 2012 2013 2014

    Favor de comparar muy bien el numero de parte de la caja de fusibles publicada con la que requiere su vehiculo es muy importante , debe de ser igual eso lo puede consultar con su tecnico programador, una vez instalada en su vehiculo requiere programacion para su funcionamiento POR FAVOR asegurese que su diagnostico sea 100% correcto ya que no se venden para descartar fallas o realizar pruebas ya que tambien podria causarle un daño a la caja si su vehiculo presenta algun problema electrico fuerte y luego desea devolverla


    estan probadas se desinstalaron de un vehiculo en funcionamiento de siniestro

    Es usado 100% original en buenas condiciones

    Nota:Venta solo por mercado libre pago por mercado pago y envios por Mercadoenvios, PRECIO FIJO, favor de aclarar todas sus dudas en el area de preguntas antes de realizar su compra , favor de comparar bien las imagenes de la publicacion asi como su compatibilidad con el producto que usted necesita, GRACIAS.

    Garantía del vendedor: 30 días

    24 mensualidades de

    Envío a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    ¡Última disponible!

    Vendido por SARA ROSALES

    +100

    Ventas concretadas

    No brinda buena atención

    Entrega sus productos a tiempo

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 3 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!