Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 4 vendidos

Módulo De Sensor De Detección De Valores Ph014, Digital A Pr

25% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Característica:
1. [OBJETIVO PRINCIPAL] Módulo de sensor de detección de valor de PH y kit de sonda digital a prueba de agua de PH, utilizado principalmente para monitorear y controlar el valor de PH.
2.
[USOS APLICABLES] El conector BNC se adapta a la mayoría de los medidores y controladores de PH, ampliamente utilizados en acuarios, hidroponía, laboratorios, etc. 3.
[AMPLIO RANGO DE USO] El rango de concentración detectable es PH0-14, lo que hace que el módulo sensor de valor de PH tenga un rango de aplicación más amplio. 4.
[ALTA EFICIENCIA] El tiempo de respuesta del sensor es inferior e igual a 5 S, el tiempo de estabilización es inferior e igual a 60 S, lo que es eficiente y conveniente en su funcionamiento. 5. [CON SONDA IMPERMEABLE] Equipado con sonda de sensor digital, tiene un buen efecto impermeable, con doble función de compensación de temperatura.

Especificaciones
: tipo de artículo: sensor de detección de PH
Voltaje de calentamiento: 5 más o menos 0,2 V (AC DC)
Corriente de trabajo: 5-10 mA
Rango de concentración detectable: PH0-14
Rango de temperatura de detección: 0-100 grados centígrados
Tiempo de respuesta: inferior e igual a 5 S
Tiempo de estabilidad: inferior e igual a 60 grados centígrados
Consumo de energía del componente: inferior e igual a 0,5
Temperatura de funcionamiento W: ---10 ~ 50 grado centígrado (temperatura nominal 20 grados centígrados)
Humedad de trabajo: 95 por ciento de humedad relativa (humedad nominal 65 por ciento de humedad relativa)
Terminal:

lista de paquetes de conectores BNC:
1 módulo de sensor de valor de PH1 sonda digital


Nota:
1. La sonda no se puede probar de forma continua durante mucho tiempo2. Si utiliza un producto de partículas como Photon o Argon, tenga en cuenta que existe un error. Se trata de un problema de hardware, ya que el voltaje del puerto analógico fluctúa, lo suficiente como para que el pH fluctúe un 0,7 o más con estas lecturas de bajo voltaje. Para solucionar este problema, tendrás que añadir un condensador de 0,1 uF entre el puerto analógico que estás utilizando y la conexión a tierra.

Compra internacional
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNJUPITER-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Última realizada

Hola, la sonda que trae es de pH o solo es el compensador de temperautra?
Lista de paquetes: 1 x módulo de sensor de valor de pH; 1 x sonda digital
24/03/2025 - Traducida automáticamente

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.