Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Tira De Sensor De Movimiento Led Para Inducción Del Cuerpo H

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Marca: generic

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Luz LED con sensor de movimiento, tira de luz magnética de inducción del cuerpo humano, batería integrada,

función de carga USB:
2 modos de funcionamiento: esta luz LED tiene un modo de sensor de movimiento PIR y un modo de luz constante, con luces indicadoras para facilitar su funcionamiento y conmutación. SOPORTE MAGNÉTICO: retira la cinta del soporte magnético y pégala en cualquier superficie plana, luego coloca la lámpara en el soporte magnético. BATERÍA INTEGRADA: esta tira de luz de inducción LED tiene una batería recargable de 600 mAh y se puede cargar en cualquier momento con el cable USB. DURACIÓN DE LA ILUMINACIÓN: después de estar completamente cargada (luz azul), se induce a encenderse de 5 a 8 veces al día, se utiliza de forma continua durante 2 meses, se enciende de forma continua durante más de 5 horas en modo de luz constante. Aplicaciones: esta luz LED con sensor de movimiento es adecuada para el mantenimiento, la lectura, la identificación de joyas, etc., adecuada para su uso en dormitorios, armarios, talleres, pasillos y escaleras.

Especificación:
tipo de artículo: sensor LED
Método de detección de luz: detección de infrarrojos humanos
Control de inducción: luz integrada Sensor de
inducción: 10 pies/120
LED. Cantidad: 24 unidades.
Vida útil del LED: más de 80 000 horas
Color de la luz: luz cálida
Temperatura de funcionamiento: -10-50 °C
Batería de la lámpara: 1 pila recargable de 600 mAh (batería integrada)
Uso de la batería: se carga y descarga más de 500 veces
Batería completamente cargada Frecuencia de uso: más de 600 veces.
Inducción: 15 segundos.
Potencia: 1,5 W,
2 modos: sensor de
movimiento PIR, modo de sensor de movimiento: encendido, se enciende, la luz indicadora se pone verde. Si se detecta movimiento, el LED se encenderá y, si no se detecta movimiento en 15 segundos, se apagará automáticamente
2. Modo de luz constante: mantén pulsado el botón de modo durante 2 a 3 segundos, la luz indicadora se pondrá roja, pasará al modo de luz constante y apagará la luz con la tecla APAGADA.

Lista de paquetes:

1 luz de detección,
1 cable USB, 1 soporte magnético con pegatina

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Compra internacional
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por MXDREAMER

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional