Calificación 4.6 de 5. 935 opiniones.
935 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Husky |
---|---|
Modelo | HKW3325 |
Usos recomendados | Agrícola |
---|---|
Sistemas de arranque | Manual |
Tipo de combustible | Gasolina |
Capacidad del tanque de combustible | 700 mL |
Potencia máxima | 1.5 hp |
Caudal máximo | 150 l/min |
Presión máxima | 0 bar |
Altura máxima de succión | 8 m |
Diámetro de entrada | 2.54 cm |
Diámetro de salida | 2.54 cm |
Peso | 7.5 kg |
Ancho | 0.1 cm |
Altura | 30 m |
Profundidad | 0.1 cm |
Motobomba portátil autocebante SWEDISH HUSKY POWER® HKW3325 ideal para bombeo y arrastre de agua desde zanja o canal en campo y cultivos de huerto que no requieren alta presión. Adecuada para el vaciado y llenado de tinacos, cisternas, etc.
No se recomienda para succión en pozos mayores a 6 mts.
ESPECIFICACIONES:
Motor a gasolina 2 tiempos 1.5 Hp / 33 Cm3
Hasta 30 mts. de altura de bombeo
Succión máxima 8 mts.
Flujo de 0-150 lts. por minuto
Diámetro de suc. / desc. 1" x 1"
Tanque de combustible de 0.70 lts.
Dimensiones (cm) 40 x 26 x 36
Peso 7.8 Kg
Nota: A mayor altura de succión y/o bombeo menor flujo de agua.
QUE INCLUYE:
Jgo. de abrazaderas
Conectores para manguera
Filtro de agua
Kit de herramienta básica
Motobomba HKW3325
Manual
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3437196688
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
346 comentariosLa motobomba es un producto de excelente calidad y funcionalidad, ideal para tareas de riego y llenado de tanques. Su rendimiento es destacado, llenando un tanque de 500 litros en pocos minutos y manejando bien el agua a distancias cortas.
Calificación 4 de 5
Vació un tinaco de 500litros en 7 minutos. Tienen que usar manguera reforzada para que no colapse sobre todo la de succión. Aproximadamente de vaciar 2 tinacos de 500 litros consumió 800ml de gasolina compuesta. No tiene fugas y encendió a la primera. Para el uso que le doy relativamente está excelente por el precio. Si lo recomiendo si no es de mucha exigencia su trabajo a realizar.
Calificación 4 de 5
Me tome mi tiempo para subir mi opinión acerca de este producto, realmente la relación calidad - presio es muy buena, los materiales con los que está fabricada la bomba son de muy buena calidad, el único inconveniente es que una de las tapas vino rota, de ahí en fuera por lo que hay que estar pendientes todo el tiempo es en los tornillos de toda la bomba, puesto que con la vibración suelen aflojarse, caerse y perderse. Dentro de lo que cabe es un muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Tarde en subir mi opinión ya que necesitaba probarla. Es facil ocuparla, aunque le cuesta encender. La potencia es baja, ya la utilice para el llenado de un tinaco a 6 metros de la cisterna de plástico con una toma de entrada de 3 metros y una altura de 1. 6 metros más los 6 de distancia y tarda en llenarlo media hora, aproximadamente 1/3 de tanque. Para el reto más grande, fue el llenado de una fuente de 3,000 l a 30 metros de distancia. Para esta fuente tardo hora y media, el tanque completo y solo llenó la mitad. Es muy básica pero creo queda a deber si esperar un funcionamiento perfecto, para lo básico queda muy bien. Quizá podría mejorar su potencia pero a mí parecer está bien ya que solo necesito mover agua, prefiero que sea así a qué vuelva a sacar agua a cubetadas y tarde medio día en mover de la cisterna a la fuente. En resumen, me gustó, el flujo es ligero pero es constante y ayuda bastante.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Ya lo probé 2 veces y no tuve detalle alguno. Por lo portable que se puede llevar donde quiera y sobre todo por el trabajo es excelente. Saque de un pozo de agua de 7 mts y excelente la succión y fueron 70 mts donde riego y excelente fuerza. La recomiendo.
Calificación 4 de 5
Al principio no me convenció porque le puse una manguera más chica pero al ponerle una de 1" quedo perfecto la recomiendo la uso para vivero en un pozo de 6 metros lo único que cambiaría sería el depósito de gasolina a litro y medio.