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Motor De Imanes Permanentes Dc Gear Micro De Baja Velocidad
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Descripción
Motor de engranajes DC Micro Low Speed CW CCW Control deportivo de imán permanente 24 V XD-25GA370
Características: se
utilizan todos los engranajes metálicos, vienen con tamaño pequeño, gran torsión, funcionamiento ultrasilencioso y estable El estator y el rotor adoptan bobinas de cobre puro, y la resistencia a la desaceleración y la conductividad se fortalecen, lo que aumenta la torsión del motor sin escobillas, cortará automáticamente la energía cuando la corriente alcance los 3 A, para evitar que se queme durante uso del motor y aumento de la vida útil del motorAplique grasa lubricante a alta temperatura aceite, tiene las características de baja fricción, reducción de ruido y lento aumento de temperatura, y mejora la vida útil del engranaje. Hay dos imanes en su interior, que tienen alta remanencia, alta coercitividad, alta energía magnética, alto rendimiento y alta torsión, que pueden mejorar el rendimiento del motor. Se utiliza para varios robots, manos robóticas, líneas de producción automatizadas, control de movimiento de antenas, control de movimiento con plataforma giratoria, varias máquinas herramienta CNC, instrumentos de medición de alta precisión, fabricación electrónica equipo, equipo farmacéutico, financiero maquinaria, industria militar y otras industrias
Especificaciones:
Tipo de artículo: motor de engranajes de corriente continua
Modelo: XD-25GA370
Material: cobre
Tamaño del eje de salida: aproximadamente 4 x 12 mm/0,2 x 0,5 pulgadas
Resistencia de aislamiento: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y la carcasa del motor con un medidor de resistencia DC500 V, no supera los 20 M de
voltaje de resistencia del aislamiento Omega: después del funcionamiento nominal del motor en temperatura y humedad normales, 50 Hz o 60 Hz es aplicado entre las carcasas de la bobina durante un minuto y la anomalía es de 1500 V.
Aumento de temperatura: es normal instalar una caja de cambios o un disipador de calor equivalente y realizar una operación nominal a temperatura y humedad normales mediante el método de resistencia para medir el aumento de temperatura de la bobina por debajo de los 70 grados centígrados Clase de
aislamiento: Clase B (130 grados centígrados)
Temperatura ambiente de funcionamiento: Motor: -10 ~+40 grados centígrados (sin formación de hielo)
Humedad ambiental de uso: 85 por ciento o menos (sin condensación)
CW/CCW: Sí
Velocidad ajustada: Sí
Voltaje modelo (DC/V)
Velocidad sin carga (rpm/min)
Corriente sin carga (A)
Velocidad de carga (rpm/min)
Momento de carga (kgfcm)
Corriente de carga (A)
Potencia (W)
XD-25GA370
24V
100
0.05
93
0.47
0.2
2
200
0.05
175
0.23
0.2
2
300
0.05
245
0.16
0.2
2
500
0.05
485
0.05
0.2
2
Notas:
1 Rotor bloqueado y sobrecargado:
cuando el motor está en marcha, genera calor debido a la conversión de energía que se produce dentro de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, provocará calor en condiciones de sobrecarga y rotor bloqueado. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y quema el motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón, creando chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo de la escobilla de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y la escobilla de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, provocando un cortocircuito y quemando el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
Tres precauciones con el controlador PWM:
cuando se utiliza el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de tensión nominal (o tensión fija). Además, según la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control PWM de los motores de corriente continua es generalmente de 10 a 20 kHz, y el encendido y apagado repetidos durante el control PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la frecuencia de uso, lo que provocará resonancia y calor. Preste mucha atención al uso:
en el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor incorporado del condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar un varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y el frenado:
después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de desconectar la alimentación. El uso de este tipo de freno es utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar su vida útil.
5 Tratamiento del motor del suelo:
Como la placa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética al caer, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras. No utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altitud.
Lista de paquetes:
1 x motor de engranajes de corriente continua
**NOTA**
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