Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Motor Rc 550 12t, 60 A/360 A, Velocidad Eléctrica Con Escobi

35% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Motor 550 de 12 T con controlador de velocidad eléctrico con escobillas ESC de 60 A/360 A, 6 V/2 A para control remoto, coche de carreras y camión, reemplazo del TRX 1/10 SLASH

Característica: el
ventilador de refrigeración integrado del motor extrae aire frío a través del motor para mantener bajas las temperaturas. Los motores de funcionamiento resistentes al calor permiten velocidades más rápidas, mayor tiempo de funcionamiento y prolongan la vida útil del motor. *Con un rotor equilibrado con precisión, suavidad para una mayor confiabilidad y RPM máximas. El motor es adecuado para coches de carreras y camiones, y reemplaza al TRX 1/10 Slash. Este ESC de 60 A es compatible con un motor con escobillas y es adecuado para coches RC de 1/10. Además, tiene protección contra la baja tensión de la batería Lipo, la comprobación automática del número de células, la conservación de altas temperaturas y la conservación de la pérdida de señal del acelerador. El ESC posee un sistema de refrigeración de aluminio que ofrece una excelente disipación del calor y una fuerte capacidad de resistencia a la corriente. Además, los componentes de alta calidad de este ESC lo protegen contra salpicaduras y polvo, lo que lo hace duradero. Los ESC tienen un modo de avance y retroceso, es decir, avanzar, reservar y frenar, para la práctica diaria. El modo retrocede el coche con un doble clic, cuando el acelerador pasa a punto muerto y se mueve dos veces en reversa, el motor deja de funcionar. Garantía de servicio postventa: si hay algún problema, ponte en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. Es un honor servirle.

Especificaciones:
Características:

*El ventilador de refrigeración integrado del motor extrae aire frío a través del motor para mantener bajas las temperaturas. Los motores que funcionan con resistencia al calor permiten velocidades más rápidas, un tiempo de funcionamiento más prolongado y una mayor vida útil del motor.

*Con un rotor equilibrado con precisión, suavidad para una mayor confiabilidad y revoluciones máximas. El motor es adecuado para coches de carreras y camiones. Sustituye al TRX 1/10 SLASH.

*Este ESC de 60 A es compatible con un motor con escobillas y es adecuado para coches con un mando a distancia de 1/10. Además, tiene la protección contra la baja tensión de la batería Lipo, la comprobación automática del número de células, la conservación de altas temperaturas y la conservación de la pérdida de señal del acelerador.

*El ESC posee un sistema de refrigeración de aluminio que ofrece una excelente disipación del calor y una fuerte capacidad de resistencia a la corriente. Además, los componentes de alta calidad de este ESC lo protegen contra salpicaduras y polvo, lo que lo hace duradero.

*El ESC tiene un modo de avance y retroceso, es decir, avanzar, reservar y frenar, para la práctica diaria. El modo retrocede el coche con un doble clic, cuando el acelerador pasa a punto muerto y se mueve dos veces en reversa (lo que significa un doble clic), el motor deja de funcionar. Sigue frenando en lugar de retroceder. Es necesario mover el acelerador a punto muerto y girar en reversa para que el automóvil retroceda. El modo de doble clic se aplica para evitar que muchas veces el freno cause errores en la espalda.

*Garantía de servicio postventa: si hay algún problema, ponte en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. Es un honor servirle.




Especificaciones:


motor

Material principal: cobre, hierro

Color: negro

Tamaño: 550

vueltas: 12 T

vatios: 137 W

Voltaje máximo: 6-8,4 V

Amplificadores máximos: 70 A

IO: 1,4 A

Resistencia: 0,0043

KV (RPM/V): 12 T

RPM máximas: 22500

diámetro: 36 mm

longitud del

eje de extensión: 11 mm

diámetro del eje: 3,175 mm

Peso: 218 g




ESC

modelo de artículo: cepillo

Tipo X60: cepillado.

Material principal: Plástico, aleación de aluminio

Avanzado: corriente persistente/corriente máxima: 60 A/360 A

Reverso: corriente persistente/corriente máxima: 30 A/180 A

Voltaje: 2-3S Lipo/5-9 celdas Batería NiMH

Salida BEC: 2A/6 V (interruptor regulador lineal)

Motor compatible:

2S Lipo/6 celdas NiMH: 540/550 motor (12T o RPM menos de 30000 @7 ,2 V)

3S Lipo/9 celdas NiMH: 540/550 motor (18 T o RPM inferiores a 20000 @7 ,2 V)

Modo de funcionamiento: modo avance y retrocedido/Crawler

Aplicación: control remoto 1/10

Tamaño del artículo del coche (sin incluir el cable): 4.2 x 2,8 x 2,6 cm




Información del paquete:

Tamaño: 4 x 15 x 10 cm

Peso: 276 g




Lista del paquete:

1 x motor RC 550 12T

1 x ESC

Lista de paquetes:
1 x motor RC 550 12T

1 x ESC

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ORANGELKMX1

+10mil Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional