Calificación 4.8 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Mr. Gadgets
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Mr. Gadgets |
---|---|
Modelo | Pro Case Air |
Tipo | Plegable |
Color | Lila |
Material | Silicona |
---|---|
Tamaño recomendado de la tablet | 10.9 " |
Con teclado | No |
Con cierre magnético | Sí |
Con correa | No |
Con tapa | Sí |
Con soporte para lápiz | Sí |
Con soporte ajustable | Sí |
Con soporte de mano | No |
Es giratoria | No |
Es resistente a golpes | Sí |
Es a prueba de agua | No |
La funda Mr. Gadgets Funda Case Transparente Smart Cover Magnético es la solución ideal para quienes buscan protección y estilo para su iPad Air 4th/5th de 10.9 pulgadas o iPad Air M2/M3 de 11 pulgadas. Su diseño en color lila aporta un toque moderno y atractivo, mientras que su material de silicona garantiza una durabilidad excepcional y resistencia a golpes.
Este modelo cuenta con un sistema de cierre magnético que asegura una protección efectiva, además de un soporte plegable que permite ajustar el ángulo de visión según tus necesidades. La funda incluye un porta lápices, facilitando el acceso a tus herramientas de trabajo o creatividad en todo momento.
La Funda Case es antifouling, lo que significa que se mantiene limpia y libre de manchas, ideal para un uso diario. Su diseño ligero y delgado no solo protege tu dispositivo, sino que también lo hace fácil de transportar, convirtiéndola en la compañera perfecta para estudiantes y profesionales en movimiento.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Cobertura | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #3638197558
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
El material se siente de buena calidad, tiene buenos acabados. Veremos con el paso del tiempo la calidad del material.
Calificación 5 de 5
Es rosa muy bajito pero es perfecto a mi parecer, solo batallé poquito con acomodar las cámaras pero de ahí en fuera es perfecto.
Calificación 5 de 5
Todo ok.
Calificación 5 de 5
Calidad precio, perfecto vale totalmente la pena.