Nanwei Colchoneta Acampar Ultraligera Portátil Con Almohada Color Verde

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Verde

Gris
Verde
  • Con bomba de aire manual incorporada.
  • Incluye almohadas.
  • Incluye bolsa transportadora.

Descripción

Colchoneta Acampar Ultraligera Portátil Con Almohada

30S Rápido Inflado
Diseño de bomba de pie incorporada, solo pise la bomba incorporada en la parte inferior para completar el inflado en 30 segundos; la válvula tiene una membrana antifugas, por lo que no debe preocuparse por las fugas de aire. Al mismo tiempo, también puede controlar la dureza y la altura del colchón de aire a través de la válvula de aire en el cojín del colchón de aire.

Ligero y Portátil
El tamaño de la colchoneta para dormir de camping es de 197 x 70 x 8 cm, adecuado para la mayoría de las personas; El tamaño plegado es de 28 x 12 x 12 cm y el peso es de solo 815 g. Puede guardarlo en una bolsa de almacenamiento o colgarlo directamente fuera de la mochila para facilitar el viaje.

Diseño Cosible
Hay botones de conexión en ambos lados del cojín inflable. Puede conectar dos o más cojines en una cama doble, para tres personas o más según sus necesidades. Este diseño le permite pasar el tiempo libre con su pareja, familia y amigos.

Airbag a Prueba de Fugas
El nuevo diseño de airbag cuadrado tiene una mayor capacidad de carga de presión y comodidad. Cuando está en uso, el airbag distribuirá la presión y recibirá la fuerza de manera uniforme. El material compuesto de nailon 40D + TPU de doble cara tiene una excelente resistencia al agua, hermeticidad y resistencia al desgarro.

Ergonomía
La almohadilla para dormir al aire libre mejorada es ergonómica y la almohada inflable está diseñada para soportar perfectamente la columna cervical y brindarle un mejor sueño; ideal para acampar, montar en bicicleta, hacer senderismo y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como tapete de juego para niños, tapete de playa y tapete temporal para invitados.

Características de la colchoneta para dormir de camping:
Material: nailon 40D y TPU
Tamaño inflado: 195 cm x 70 cm x 10 cm
Tamaño plegado: 26 cm x 8 cm
Peso (aprox.): 815 g

Lista de paquetes:
1 x colchoneta inflable para dormir
1 x bolsa de transporte
1 x pegatinas de reparación
1 x manual de usuario

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

560 calificaciones

Opiniones destacadas

La colchoneta es de buena calidad, fácil de inflar y desinflar, y ofrece un transporte práctico. Es especialmente recomendable para actividades al aire libre como el camping, debido a su resistencia y facilidad de manejo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

21 feb. 2024

Calificación 5 de 5

04 feb. 2024